Vuelvo a la carga

Beatriz

Usuario Conocido
Hola chic@s , vuelvo al lío después de dos años entre biberones y pañales :p
Os he hachado de menos......iban656 a ti al que más;), Peter me pierdo por el foro a ver si me pongo al día que me has cambiado hasta el logo :D
 
Peter me puedes mandar el enlace del post de iban656 sobre el ciclado con peces estoy muy perdida y no lo encuentro
 
Bienvenida de nuevo! Que buena noticia que estés de vuelta.
El que anda más desaparecido ahora soy yo, también entre biberones y pañales pero también entre acuarios y peces.

Hay que ver, con el nivel que habías adquirido y ahora leyendo las purrias que escribo yo... Hmmmmm... Mal andamos :p
 
...ahora me ha dado por nano acuarios para Bettas y ya no me acordaba cómo hacer el ciclado con peces :D, pero ya lo tengo todo bajo control otra vez ;), cuando ya tienes los acuarios estables hace años te olvidas de los principios :p

Por cierto ahora llevo una racha de bajas en el acuario y sabéis porque......por qué ya están viejitos mis peces después de tantos años , por un lado me da penita pero por otro me siento orgullosa de haber mantenido durante años los mismos cardúmenes de peces, así que ahora después de 4-5 años en mi acuario me toca reponer borrachitos y arlequines :rolleyes:

Voy abrir tema para Bettas iban......yo sé que tú en la tienda tienes unos ejemplares impresionantes a ver qué me recomiendas ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba