Y por finnnnnn.....!!

Hay van unas fotos de mi nuevo y primer acuario plantadoimage.jpg
Espero que os guste y se aceptan opiniones y consejos que serán acogidos de buen grado.....
Un abrazo a tod@sssssss
 
Hola Raúl, las plantas son muy chulas, yo personalmente le pondría un poquito de césped en una zona para que se vea un poquito más verde. El fondo queda muy bien, me gusta mucho y la piedra y el tronquito también esta acertado. Sigue así y te quedará muy chulo.

Saludos compañero :)
 
Me encanta!! a mí mis peces me las comen :(

Lo único que "de momento" parece que no comen es el helecho de java, pero... hasta las anubias se las zampan!!! Cualquiera gasta el dinero para que se las coman todas!!! :D:D:D:D
 
Graciassss... En principio los tres brotes de delante son tapiz antes..... Isla los he dejado un pósito largos o simplemente me colaooooo!!, jajaja
Abrazossss
 
Buena pinta tiene, esperamos poder ver su evolución.
Una idea o sugerencia, me gusta el fondo que tienes pero creo que con tu acuario igual quedaba bien un fondo negro (o igual no jeje). Si quieres probar...

Por cierto, ¿qué pantalla has puesto?
 
Podría ser, no sería la primera vez que esto ocurre...
Yo de todas la verdad es que esa no la reconozco, será cuestión de que ponga foto más cerca o con más detalles de la planta en cuestión.
 
Podría ser un Echinodorus bleheri... Mira fotos a ver si parece.

¿No tenía ninguna etiqueta cuando te la vendieron?
 
Pues a mi me gusta, quizás en la foto se ve algo oscuro pero mola!
Enhorabuena!!
 
Muchas graciassss no soy capaz de sacarlas más claras!!
Haber cómo evoluciona y voy metiendo algún pez.....
Las gambas filtradoras se meten cuando acabe el ciclado??
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba