Ya esto no es normal, embarazada de nuevo?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Claukbg

Usuario Activo
Holaaa, queria hacerles una pregunta, creen que mi guppy esta embarazada? ya perdi la cuenta de cuantas veces a tenido alevines, me perdi en la quinta ves, pero sigue teniendo asi su barriga y todas esos alevines, bueno guppys que ya no son tan bebes son sus hijas todas mujercitas, solo a tenido un macho y esta en la otra pecera, creen que si esta embarazada?

si esta recien parida, digamos 3-5 dias, la mancha gravidica se ve color cafe claro,asi como esta ahora.
con el tiempo se va oscureciendo e indica preñez de nuevo.
hace cuantos dias pario por ultima vez?

Hace unos 25 dias que dio a luz, por que sera que de noche se ve asi y de dia se ve negro completo?? hoy por la manana estaba negro completo

Última edición:
Si puede ser, lo otro es que cada ves que da a luz se queda flaquita y esta super gorda

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás