Zorro volador “deprimido”

alexmv_05

Usuario Conocido
Hola, creo que lo comenté en algun otro post, pero mi zorro volador cada vez me tiene más preocupado. Hace un tiempo tenía dos (sí, lo sé, no se pueden tener en solo 60l, pero es lo que me vendieron en la tienda cuando no me enteraba de nada), pero uno saltó fuera y murió.

Los dos se llevaban súper bien a pesar de que en teoría son agresivos entre sí. Estaban siempre juntos y “jugaban” a perseguirse, no me parecía que fuese algo agresivo, pero supongo que en una de estas fue cuando uno saltó fuera. Pues bien, desde ese momento el que quedó apenas sale, está todo el día escondido en el fondo, rara vez sale a comer, no tiene una coloración tan intensa como antes… y lleva así mucho tiempo, me preocupa.

Fui a la tienda a comprarle un compañero a ver si mejoraba. Solo tenían alevines, pero el de la tienda dijo que no se pelearían. Otro fallo mío, no me había informado y lo compré. No cambió nada, y a los pocos días desapareció en extrañas circunstancias, nunca he sabido lo que pasó.

Me gustaría saber que puedo hacer, me da mucha lástima. En un tiempo, no sé cuanto, haremos una reforma en casa y podré poner un acuario mayor (estoy barajando marino, pero por mantenimiento, dificultad y presupuesto, no creo, seguramente haré un gran y bonito comunitario). Quizás esa sea la solución, pero me da pena que tenga que esperar tanto tiempo. Si se os ocurre lo que sea será de gran ayuda, también estoy dispuesto a regalarlo a alguien que lo pueda mantener como merece. Un saludo!
 
Pues si creéis que lo mejor es regalarlo y que no le supondrá más estrés del que y tiene, lo regalo a quien lo quiera y lo pueda mantener como merece. El problema es que vivo en Mallorca, no sé si encontraré a alguien de aquí. Alguien sabe si se pueden hacer envíos de peces y como se hacen? Gracias!
 
Abre un tema en el foro de regalos, venta, cambio, etc... Ahí seguro le encuentras casa!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba