Última actividad

  • T
    TAMAGOTXI ha respondido al tema Empezar con un Acuario.
    Desde que he reducido las horas, me está aguantando más limpio, también les bajará la dosis de comida, porque veo que se que comida por...
  • T
    TAMAGOTXI reacted to PureGoblin65's post in the thread Empezar con un Acuario with Like Like.
    Buen dia lo de las algas es un exceso de NO3 que tus platas no pueden absorber y las algas lo aprovechan. Si deseas puedes reducir las...
  • Peter
    Peter reacted to PureGoblin65's post in the thread Aqua safe with Like Like.
    No, no es normal, deberia desaparecer imediatamente :0
  • PureGoblin65
    PureGoblin65 ha respondido al tema Empezar con un Acuario.
    Buen dia lo de las algas es un exceso de NO3 que tus platas no pueden absorber y las algas lo aprovechan. Si deseas puedes reducir las...
  • PureGoblin65
    PureGoblin65 ha respondido al tema Aqua safe.
    No, no es normal, deberia desaparecer imediatamente :0
  • C
    chufirulo ha respondido al tema Aqua safe.
    Yo uso ese aquasafe y no se pone el agua azul. En realidad yo lo que hago es, cuando hago la limpieza del fondo sifonando, los 4 o 5...
  • T
    TAMAGOTXI ha respondido al tema Empezar con un Acuario.
    Otra duda, me podéis decir porque tengo dos neones hembras, todo el día como vigilantes. Al lado de una de las plantas??
  • T
    TAMAGOTXI reacted to jesus-a-lib's post in the thread Empezar con un Acuario with Like Like.
    Buenas tardes Amagoia, si como dices los parámetros te dan bien cuantas horas de luz tienes? si tienes 8 horas como decías al comienzo...
  • L
    linux ha respondido al tema Betta y ciclado.
    Hola.jesus Ha mi me parece que tambien, pero voy a esperar un par de mediciones para ver si suben los No3 y hay que hacer un pequeño...
  • J
    jesus-a-lib ha respondido al tema Empezar con un Acuario.
    Buenas tardes Amagoia, si como dices los parámetros te dan bien cuantas horas de luz tienes? si tienes 8 horas como decías al comienzo...
  • J
    jesus-a-lib ha respondido al tema Betta y ciclado.
    Buenas linux la impaciencia nos puede siempre, pero si te están dando los No2 y No3 a 0 ese agua ya esta ciclada, como mucho te va a...
  • B
    Bixitos ha publicado el tema Aqua safe en Tratamiento del Agua Dulce.
    Hola a todos!! Llevo dos semanas ciclando un acuario de 120 litros. Me recomendaron el acondicionador Aqua safe de Tetra ,y he seguido...
  • T
    TAMAGOTXI ha respondido al tema Empezar con un Acuario.
    Hola foreros!! Me gustaría preguntaros una cosa, me gustaría saber cómo puedo solucionar el temas de algas en mi acuario el lunes limpié...
    • IMG_1806.jpeg
    • IMG_1808.jpeg
    • IMG_1807.jpeg
    • IMG_1809.jpeg
    • IMG_1811.jpeg
    • IMG_1814.jpeg
    • IMG_1810.jpeg
  • PureGoblin65
    PureGoblin65 ha respondido al tema Betta y ciclado.
    Compañero si deseas tambien se puede hacer el ciclado con peces dentro del acuario, pero esto conlleva realizar mas mediciones y cambios...
  • R
    Hola de nuevo, amigos. Me he mentalizado que tener los nitritos en 100-120 es normal. Quizá a la larga me vayan bajando, ya que he...
Atrás
Arriba