Nuevos mensajes de perfil


Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
buenos dias soy nuevo por aquí, acabo de montar un acuario marino grande i en la tienda donde e ido a parar para comprar el acuario , el post venta es muy malo i me encuentro que necesito una persona dispuesta a terminar de poner toda la maquinaria en marcha i asesorarme , pagando claro , contactar por sachar gracias.
Hola!
Me llamo Cristian, vivo en España y tengo 20 años.

Recién iniciado en la acuariofilia, con muchas ganas de compartir conocimientos y experiencias entre todos los aficionados.
Hola me podrían tengo una duda con cambio parcial de agua en pecera nueva ?
PD. No hice el ciclado antes ya q donde compre todo no me dijeron eso llevo 3 semanas con la pecera y con sus peces Golfish y monjitas en el
Peter
Peter
Abre un tema en el foro, este es tu perfil. ;)
hola y buenos dias. tengo un filtro ehim 1227 externo y ayer compre un biopower 200 ehim para resinas y esponjas . la idea es poner uno en cada lado... salida y entrada del exterior en un lado y el biopower en el otro. opiniones por favor...acuario 200 litros
Peter
Peter
Abre un tema en el foro de filtros. :)
Hola, te escrito en el foro en el tema de regala hembras. Te escribo por aquí por si nos ves el otro ;)
Hola, soy nueva con el asunto de tener un pez así que no se muy bien los cuidados y todo relacionado con ello me podrían ayudar? tengo un pez betta y me lo dieron en una llamada "burbuja" me dijeron que lo cambie de pecera después y no sé que plantas ponerle, que tamaño de pecera le tengo que comprar, periodo de alimentación, no se nada!. Ayuda
Peter
Peter
Abre un tema en el foro. :)
M
MISALAS
Tengo problemas con la berlina en las rocas y en las piedra citas del fondo
M
MISALAS
Quiero decir berdina
DESDE FUENGIROLA
perikopf
perikopf
Hola Jose, para que la gente te conozca y sepa que estás en el foro puedes presentarte en las presentaciones, siempre que quieras, no tengas miedo que aquí no muerde nadie excepto las piranhas, y bienvenido (acabo de verte por casualidad).
  • Like
Reactions: Peter
Peter, muchas felicidades! Gracias a ti y a todos por haberme acogido aquí, sigue cuidándonos muy bien!
Buenos días Yerai
Te conteste por whatsapp pero creo que me bloqueaste te pedía disculpas por que limpiando se me cayó el calentador y se me rompió y me dio apuro decirte nada, estuve todo el fin de semana buscando en el trastero pero no encontré, entre hoy y mañana subiré a la casa a mirar en el garaje que creo que tengo una caja con cosas de acuarios y mirare si tengo algún otro, té pido disculpas
Y
Yerai
Hola Sara! Pensaba que me había equivocado de número jaja vale, sin problema. Ya me dirás cuando sepas algo, saludos
Atrás
Arriba