Nuevos mensajes de perfil


Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
  • Like
Reactions: mjfa55
D
DiegoLo
Buenos días Sergio, mi nombre es Diego, si siguen disponibles los ancistrus podría interesarme por algún par, también soy de Sevilla, si quieres mandame datos de contacto y hablamos por privado, gracias previas
Peter
Peter
Publica en la sección de compra, venta y regalos!
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?
V
Verónica PF
Cómo subo la foto???
Pezezon
Pezezon
¿Cuales son las carateristicas de el pescado?.
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos
Peter
Peter
Abre un tema en el foro para presentarte y después de eso un tema en la sección que corresponde con las fotos.
Buenos días,
Te escribo en relación al mensaje de "Regalo Guppys y caracoles Helena", ¿Continuas interesado en ellos? ¿qué querrias y cuantos?
Muchas gracias y un saludo
Buenos días,
Te escribo en relación al mensaje de "Regalo Guppys y caracoles Helena", ¿Continuas interesado en ellos? ¿qué querrias y cuantos?
Muchas gracias y un saludo
Tengo una guppy y un guppy desde hace poco y me he dado cuenta de que mi guppy esta embarazada . He visto en internet que las guppys embarazadas tuenen una mancha oscura en la aleta anal , y la mia tiene esa mancha pero por la noche esa mancha es bastante mas clarita que por la mañana . Es eso normal o es cosa mia ??
Peter
Peter
Abre un tema en los foros! Saludos.
Atrás
Arriba