Nuevos mensajes de perfil


Quería saber tengo un acuario de agua fría pero lo tengo a 23 grados y están súper contentos y saludables el error que cometí compre un pleco tengo 40litros le pongo papa pepino pero no come solo chupa vidrio y piedras y se ve gordo y en buen estado pero no sé qué come
mjfa55
mjfa55
40 l es muy poco para un pleco, aún para las especies más pequeñas. Si está comiendo, alga su plato favorito.
L
Luis Alejandro
Gracias yo tengo todos peces de agua fría pero los tengo a 20 grados y se ven felices
  • Like
Reactions: mjfa55
Peter
Peter
Mejor abre un tema en el foro con las dudas :D
como puedo hacer para poner una pregunta en el foro,no me deja.. ayuda plis
Peter
Peter
Si deja, pero primero tienes que presentarte en la sección de presentaciones, después de eso ya puedes abrir temas en todas las secciones. :)
buenas! espero me puedan ayudar! quisiera saber como subir el PH de mi acuario
Peter
Peter
Abre un tema en el foro. :D
Buenas noches. Tenemos un pez Betta macho blanco hermoso!! Pero con el pasar fe los dias esta cambiando de color sus aletas y cuerpo se estan colocando de colot negro. No sabemos que hacer es nuestro primer pez. Pueden ayudarnos por favor. Gracias.
Peter
Peter
Abre un tema con tu dudas. Ahí recibes ayuda.
Hola , que tal , si quieres manzanas aun tengo.
F
Francisco fg72
Hola Gorkko todavía tienes caracoles manzana estoy interesado lo único que Vivo en Málaga
F
Francisco fg72
Hola buenas soy nuevo y estoy buscando caracoles manzana alguien me puede ayudar
Hola que tal , aun me quedan caracoles , si no encuentras caracoles es porque los consideran plaga y creo que no se pueden vender , con respecto al envio de los caracoles , si me explicas como mejor , nunca he mandado , ya vamos hablando , un saludo
L̸u̸n̸e̸s̸ M̸a̸r̸t̸e̸s̸ M̸i̸ér̸c̸o̸l̸e̸s̸ J̸u̸e̸v̸e̸s̸ Viernes✓
Atrás
Arriba