Nuevos mensajes de perfil

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Hola buenas tengo un problema, desde hace unas semanas me sale en el sustrato una especie de cosa gris que se me va propagando por las plantas y por el resto del sustrato ya he si finado limpiado las plantas y vuelve a salir he reducido la cantidad de comida de los peces y sigue como puedo quitarla no se ni lo que es
hola buenas tardes soy nuevo
tengo un filtro tetra 800 plus,lo limpie ayer y desde ayer pierde agua el filtro va ermetico obbio,si lo muevo sale agua.todos los filtros los puse bien perlon ceramica etc... y sigue perdiendo agua S.O.S Gracias de antemano
  • Like
Reactions: Maykel
Peter
Peter
Abre un tema en el foro :D
saludos,
de donde sacastela rosca para ponerlo en una botella, con dos salidas uno para regulador y otro para el difusor?

podrías pasarme link ?! saludos!
Hola buenas cambio plecostomus de 15 cms en perfecto estado por otros peces, caracoles o algo que me pueda interesar. Gracias!! Zona Madrid
Peter
Peter
Abre un tema en el foro de intercambios. :)
Hola, tengo un acuario comunitario donde tengo unos guppys,plecostomus,mollys, coridoras, un gurami y una colisa lalia macho, hace poco me compro mi padre como regalo otra colisa lalia macho y desde que lo meti no para de meterse con la otra colisa y adema ha atacado a uno de mis guppys macho arrancandole un pedazo de cola... realmente nose que hacer deberia sacar a la colisa o se acabara calmando ?
Peter
Peter
Abre un tema en el foro. ;)
Hola, buenas, he leído un artículo publicado por Santifp, que pregunta si su guppy está embarazada y me he quedado preocupada por la salud de mi endlers hembra, tengo una que tiene la espada torcida ,y como leí en ese post que tiene deficiencia de calcio quería que me espliqueis un poco más, que puedo hacer para ayudarla.?
Aficionado desde hace dos años, con un acuario pequeño, porque sino me toca dormir en el sofá. :eek:
El que nació enfadado ataca de nuevo....
iban656
iban656
El que miente y engaña eres tu, pero el malo soy yo...
El que nacio enfadado soy yo, pero el que bloquea a gente a la que al mismo tiempo manda privados eres tu...
El que nacio enfadado soy yo, pero el que menciona a otros en su perfil eres tu...
Deja de engañar a los usuarios con mentiras sin fundamento, que en vez de 55 parece que tengas 15
Que ofendidos se sienten los mentirosos cuando les muestran datos...
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Peter
Peter
Siii, lo anunció en breve!
M
marcbadia
Perfecto!! A la espera!!
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
L
laura farrell
hola perdona el retraso soy de madrid del centro y seria un placer darte las plantas que necesites, mi telefono es 653200435 contactame gracias
Atrás