Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.
¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!
Vendo dos peceras por motivo de mudanza, me urge.
El precio (70) incluye pecera de cristal óptico de 40 litros, calentador, filtro con dos recambios, planta, árbol, 2 peces, caracol, luz, imán para limpiar la pecera, comida para peces, productos químicos como el stability y el prime.
Volumen: 3,4 litros. Es pequeña, para bettas sobre todo.
El precio (40) incluye pecera, lámpara, calentador y planta.
Hola,,tengo un pez Molly polvo de oro,,,y lleva dos días en el fondo de mi acuario ,,y está gordito,,pero no sé si está embarazada,,sabéis algo al respecto,,,si pudiera adjuntar una foto y la veís,, decidme cómo que soy nueva,,,gracias