Nuevos mensajes de perfil

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Quería saber tengo un acuario de agua fría pero lo tengo a 23 grados y están súper contentos y saludables el error que cometí compre un pleco tengo 40litros le pongo papa pepino pero no come solo chupa vidrio y piedras y se ve gordo y en buen estado pero no sé qué come
mjfa55
mjfa55
40 l es muy poco para un pleco, aún para las especies más pequeñas. Si está comiendo, alga su plato favorito.
L
Luis Alejandro
Gracias yo tengo todos peces de agua fría pero los tengo a 20 grados y se ven felices
  • Like
Reactions: mjfa55
P
Peter
Mejor abre un tema en el foro con las dudas :D
como puedo hacer para poner una pregunta en el foro,no me deja.. ayuda plis
P
Peter
Si deja, pero primero tienes que presentarte en la sección de presentaciones, después de eso ya puedes abrir temas en todas las secciones. :)
Buenas noches. Tenemos un pez Betta macho blanco hermoso!! Pero con el pasar fe los dias esta cambiando de color sus aletas y cuerpo se estan colocando de colot negro. No sabemos que hacer es nuestro primer pez. Pueden ayudarnos por favor. Gracias.
P
Peter
Abre un tema con tu dudas. Ahí recibes ayuda.
Hola , que tal , si quieres manzanas aun tengo.
F
Francisco fg72
Hola Gorkko todavía tienes caracoles manzana estoy interesado lo único que Vivo en Málaga
F
Francisco fg72
Hola buenas soy nuevo y estoy buscando caracoles manzana alguien me puede ayudar
Hola que tal , aun me quedan caracoles , si no encuentras caracoles es porque los consideran plaga y creo que no se pueden vender , con respecto al envio de los caracoles , si me explicas como mejor , nunca he mandado , ya vamos hablando , un saludo
Atrás