Mueren peces cada Semana

Bueno... Pues vuelta a las andadas, 2 dias despues de cambiarle 12 litros a la pecera, mueren 3 peces (1 Corydora, 1 Molly y 1 Guppy)

Pregunta rápida.. Puede ser la piedra grande que tengo de decoración?!!

He comprado ya los test para medir, hago una medición cuando llegue a casa y os digo.
 
Es imprescindible conocer los parametros del agua paraque en base a los resultados puedas aplicar correcciones. Animo!
 
Bueno pues aquí está, los de abajo son del acuario nuevo de 120 litros que estoy ciclando

Pecera antigua
No3: 50
No2: 0
GH: 16•d
KH: 20d
PH 8.4
Cl2: 0.8

Pecera nueva
50
0
16d
6d
7.6
Casi 0
 
El pH en el antiguo es excesivo y el No3 en ambos. Tienes que bajar el pH en el antiguo (podria ser con acidos) y hacer cambios de agua del 30% para rebajar nitratos.
De todas formas lo del pH tienes metida piedra caliza o alguna concha o algo de mar?
 
Tengo una piedra que me regalaron (La verdad es que coincide la fecha de las muertes desde que la piedra está dentro), pero no sé si es Caliza o no. Es muy muy parecida a esta que subo.
al3wci.png

Como bajo los No3, haciendo cambios de agua? La pecera nueva lleva 1 semana y 2 dias solamente montada, debo hacerle cambios de agua ya?
 
En la pecera antigua, la mezcla de un pH alto con nitratos altos puede ser letal.
Retira la piedra, y cambios de agua para bajar los nitratos, pero los cambios sifonando.
 
Hola!
Saqué la piedra del acuario y el PH ha bajado hasta 6,8!! Por fin he encontrado lo que acarreaba problemas, y era la piedra. Gracias a todos!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba