Mi cubo de Beta
D3lux3

Mi cubo de Beta

Hola a todos! Ahí teneis mi pequeño acuario, me gustaría saber qué especie de Betta tengo. Saludosss
Ese led emite muchos lumen, son 6 watt y por lo menos 80 lumen por watt, te da 48 lumen por litro.
Casi cualquier planta se te dará.
Hubieras escogido con calma las plantas para tener pequeñitas acordes al cubo, si recuerdas te remiti al Atlas.
Me parece Alternanthera reineckii.

Ahora tienes mucha luz y pocas plantas, no había una pantalla de 3 o 4 watt?
O mete muchas más plantas.

Olvidaste el test y no hiciste el cambio de 50%, debes sifonar
 
@Armando Langle Bueno, esa es la lámpara más pequeña que tenían en la tienda, la verdad estuve mirando el atlas y estuve buscando un helecho java que era el que me gustaba, pero no tenían suficiente para el acuario, ves bien que ponga otro tanto igual de las mismas plantas?
La verdad que se me pasó el cambio de 50% y lo hice solo de una cuarta parte... lo que haré ahora es sifonar el fondo.
 
@Armando Langle rizoma es una planta o una parte del helecho? Otra pregunta tengo... ¿Podría poner piedra volcánica natural? Bien lavada previamente claro, mejor lisa o porosa?

Saludos!
 
El rizoma es el tallo, de ahí salen las hojas y las raíces, las plantas con rizoma no se entierran, se atan a troncos u objetos.

Si, la piedra volcánica es inerte, se usa como gravilla y material filtrante, yo pondría lisa pues el roce continuo contra aletas y bigotes de peces los desgasta.
 
Si es de playa, no lo metas, sobre todo las piedras, te alteraran ph y dureza.
No sabes si el tronco ha estado mucho tiempo en agua salada, podrías hervirlo y meterlo en agua que sabes dureza de antemano, después de 10 días la mides a ver si subió.

De río si.
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
D3lux3
Fecha de añadido
Número de vistas
5.721
Número de comentarios
30
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba