Lo conocéis???
David Fuentes

Lo conocéis???

No doy con el nombre de este pececillo,,, :(
Gracias,,, Mathematico,, fuiste de gran ayuda para localizarlo,,, el más parecido que encontré con tu ayuda fue este,,Hyphessobrycon sweglesi,,, un tetra fantasma rojo,,, Gracias,, saludos!!!
 
Que comportamiento tienen los tuyos y con quien conviven,, si lo hacen con mas peces,, gracias!!
 
@David Fuentes tengo dos fantasmitas, 4 tetras mini, 4 neones, 2 neones chinos, 2 australianos, 4 cerecitas y 2 corydoras. Son peces tranquilos, tan tranquilos que aburren jaja.. no tuve ningún problema por ahora.
 
Yo tuve dos tetras macho y hembra juntos con los gupis, mas otros dos naranjas y neones .me mato por extres a los machos gupis ,se cargo a dos de los naranjas .y ahora los tengo separados en otra pecera .y mato la hembra
 
Gracias Mathematico y Rosa por vuestras experiencias,,, a mi me paso mas o menos como a Rosa,, me mato a neones y dos guppys,, me tube que deshacer de ellos,,, el caso es que al principio, durante las 2 primeras semanas la cosa fue bastante bien,,, y de pronto en un día,,, me la liaron :(, un saludo!!!
 

Información multimedia

Categoría
Peces de Agua Dulce
Añadido por
David Fuentes
Fecha de añadido
Número de vistas
1.519
Número de comentarios
6
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
SAMSUNG GT-S7580
Apertura
ƒ/2.6
Longitud focal
3,5 mm
Tiempo de exposición
1/12 second(s)
ISO
100
Nombre de archivo
20160102_212758.jpg
Tamaño de archivo
453,6 KB
Fecha tomada
Sab, 02 Enero 2016 9:27 PM
Dimensiones
2560px x 1536px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba