Regalo peces y plantas de acuario dulce

Rastanyu

Usuario Nuevo
Hola estoy desmontando mi acuario eihem de 320 litros y tengo unas cuantas cosas que no quiero vender. Os pongo en la lista y quien este ineteresado en algo que se ponga en contacto conmigo. AHHH único requisito que entrego en mano y es en las rozas de Madrid.

3 escarales bien grandes
3 zorros boladores
1 Ramirezi
7 neon negros
8 neones azulez
1 betta
4 gambas japonica
2 ancistrus uno negro y otro marron

PLANTAS LAS QUE VEIS PODEIS VENIR Y ELEGIR
 

Adjuntos

  • IMG_0123.jpg
    IMG_0123.jpg
    275,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_0121.jpg
    IMG_0121.jpg
    250,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_0120.jpg
    IMG_0120.jpg
    256,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_0119.jpg
    IMG_0119.jpg
    262,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_0118.jpg
    IMG_0118.jpg
    297,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_0117.jpg
    IMG_0117.jpg
    253,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_0116.jpg
    IMG_0116.jpg
    279 KB · Visitas: 25
  • IMG_0115.jpg
    IMG_0115.jpg
    229,6 KB · Visitas: 26
  • IMG_0114.jpg
    IMG_0114.jpg
    262,8 KB · Visitas: 29
  • IMG_9349.jpeg
    IMG_9349.jpeg
    210,4 KB · Visitas: 30
Hola yo vivo en Rivas y estoy justamente montando un acuario de parecido tamaño, de momento con arena algún alga y algún neón. Si tienes disponible los animales y plantas que comentas me pasaría a por ello. Gracias de todas formas
 
Hola estoy desmontando mi acuario eihem de 320 litros y tengo unas cuantas cosas que no quiero vender. Os pongo en la lista y quien este ineteresado en algo que se ponga en contacto conmigo. AHHH único requisito que entrego en mano y es en las rozas de Madrid.

3 escarales bien grandes
3 zorros boladores
1 Ramirezi
7 neon negros
8 neones azulez
1 betta
4 gambas japonica
2 ancistrus uno negro y otro marron

PLANTAS LAS QUE VEIS PODEIS VENIR Y ELEGIR
Jooo, q bonito todo, me encanta la idea de regalar o cambiar las plantas y los peces. Entiendo lógico comprar y vender todo lo demás q necesita un acuario, pero creo que ni animales ni plantas deberían ser objeto de mercadeo...
Asq tu gesto me parece muy hermoso, lastima q me pillas a 500 km... Suerte!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba