Regalo peces y plantas de acuario dulce

Rastanyu

Usuario Nuevo
Hola estoy desmontando mi acuario eihem de 320 litros y tengo unas cuantas cosas que no quiero vender. Os pongo en la lista y quien este ineteresado en algo que se ponga en contacto conmigo. AHHH único requisito que entrego en mano y es en las rozas de Madrid.

3 escarales bien grandes
3 zorros boladores
1 Ramirezi
7 neon negros
8 neones azulez
1 betta
4 gambas japonica
2 ancistrus uno negro y otro marron

PLANTAS LAS QUE VEIS PODEIS VENIR Y ELEGIR

Adjuntos

juancar

Usuario Nuevo
Hola yo vivo en Rivas y estoy justamente montando un acuario de parecido tamaño, de momento con arena algún alga y algún neón. Si tienes disponible los animales y plantas que comentas me pasaría a por ello. Gracias de todas formas

Catalina

Usuario
Hola estoy desmontando mi acuario eihem de 320 litros y tengo unas cuantas cosas que no quiero vender. Os pongo en la lista y quien este ineteresado en algo que se ponga en contacto conmigo. AHHH único requisito que entrego en mano y es en las rozas de Madrid.

3 escarales bien grandes
3 zorros boladores
1 Ramirezi
7 neon negros
8 neones azulez
1 betta
4 gambas japonica
2 ancistrus uno negro y otro marron

PLANTAS LAS QUE VEIS PODEIS VENIR Y ELEGIR
Jooo, q bonito todo, me encanta la idea de regalar o cambiar las plantas y los peces. Entiendo lógico comprar y vender todo lo demás q necesita un acuario, pero creo que ni animales ni plantas deberían ser objeto de mercadeo...
Asq tu gesto me parece muy hermoso, lastima q me pillas a 500 km... Suerte!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos lago tanganika
Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020