Les presento mi Hoplias Malabaricus

mata.akd

Usuario Nuevo
Hola a todos, les quería presentar mi Hoplias malabaricus (conocida como Tararira o pez lobo) , la tengo desde que tiene unos 3cm cuando la encontré en una bolsa de carnada viva hace unos 3 años y ya mide unos 33cm y debe estar cerca del 1.2Kg en un acuario de 200Litros.
Para el que nunca escucho su nombre, es un pez carnívoro de Sudamérica muy voraz, territorial y rápido, su boca tiene dientes afilados vive en ríos o lagunasy es muy buscado por la pesca deportiva por su gran cantidad de modalidades de pesca, carnada, señuelos, baitcast, pesca con mosca, spinning, surfcasting, etc y sus increíbles peleas, esta especie llega a medir 90cm de largo y alcanzar los 6Kg.

Obviamente se encuentra sola en el acuario, ya que ataca todo lo que tiene cerca.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
@mata.akd gracias por mostrarnos tu pez, se ve bastante sano .. ¿no has pensado en liberarlo? y quizás conseguir algunos peces mas pequeños para los 200 litros.
 
@mata.akd gracias por mostrarnos tu pez, se ve bastante sano .. ¿no has pensado en liberarlo? y quizás conseguir algunos peces mas pequeños para los 200 litros.

si, esta bastante cuidado y alimentado de forma variada, y si tengo pensado liberarlo, pero no en un río cualquiera, les recuerdo que es un pez muy buscado por los aficionados a la pesca, tendría que liberarlo en algún estanque o laguna privada.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba