Puede quedar embarazada un alevin guppy????

Pompag

Usuario Nuevo
Hola chicos soy yo nuevamente separe a mi alevin machode la hembra pero me oarece q esta como gordita puede estar embarazada? tiene 4 meses
 
Hola chicos soy yo nuevamente separe a mi alevin machode la hembra pero me oarece q esta como gordita puede estar embarazada? tiene 4 meses

Hola @Pompag, efectivamente puede estar embarazada, los Guppys pueden alcanzar la madurez sexual entre los 3 y 4 meses de edad, es por ellos que al mes de vida ya los debes separar si quieres controlar la reproducción..
 
Dios mío osea q esta embarazada mi pequeñita??? y eso no es peligroso cuando vaya a parir? aguantara? que nervios esta muy chikita diganme chicos q cuidado debo darle?
 
Dios mío osea q esta embarazada mi pequeñita??? y eso no es peligroso cuando vaya a parir? aguantara? que nervios esta muy chikita diganme chicos q cuidado debo darle?
jejeje no te preocupes, si esta preñada, mantén los cuidados normales de tu acuario y trata de alimentarlos balanceadamente alternando tipos de comida idealmente también alimento vivo.. y procura tener bastante vegetación para que al parir los alevines puedan esconderse..
 
ay pobrecita q descuido tan chiquita la tengo a ella y a otra hembra adulta crees q la otra hembra se coma los alevines????
 
ay pobrecita q descuido tan chiquita la tengo a ella y a otra hembra adulta crees q la otra hembra se coma los alevines????
los adultos se comen a los alevines, esto disminuye si están bien alimentados, pero aun así la madre o la otra adulta se los tratara de comer o al menos a mas de uno.. es por ello que deben haber lugares para que se refugien..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba