Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos soy yo nuevamente separe a mi alevin machode la hembra pero me oarece q esta como gordita puede estar embarazada? tiene 4 meses
jejeje no te preocupes, si esta preñada, mantén los cuidados normales de tu acuario y trata de alimentarlos balanceadamente alternando tipos de comida idealmente también alimento vivo.. y procura tener bastante vegetación para que al parir los alevines puedan esconderse..Dios mío osea q esta embarazada mi pequeñita??? y eso no es peligroso cuando vaya a parir? aguantara? que nervios esta muy chikita diganme chicos q cuidado debo darle?
los adultos se comen a los alevines, esto disminuye si están bien alimentados, pero aun así la madre o la otra adulta se los tratara de comer o al menos a mas de uno.. es por ello que deben haber lugares para que se refugien..ay pobrecita q descuido tan chiquita la tengo a ella y a otra hembra adulta crees q la otra hembra se coma los alevines????