Corydora desaparecida en acuario

luan69

Usuario Nuevo
Hola tengo una pregunta una de mis corydora paleatus llevo un par de días sin verla se que muchas veces se esconden y salen cuando quieren pero ya me esta empezando a preocupar por que ya no se do de buscar, alguien sabe el comportamiento de estas corydora muchas gracias.
 
Buenas!

Yo tengo 6 y cada cierto tiempo pierdo a la mas pequeña, revisa que no haya saltado que cuando se motivan al subir por aire saltan.

Ya se ha salido 2 veces....
 
Mire por todos los sitios y no la veo por ningún lado en el filtro imposible por que no entra, saltar esta tapada solo hay un hueco por donde entran los tubos... Gracias por las respuestas.
 
Buenas!!

¿que otros peces habitan en ese acuario?, me refiero a cuantas corys y otras especies tienes en total
 
Peces en el acuario

2 Ancistrus

1 pimelodus pictus

1 molys

2 moly velifera

2 xifo cola de espada

1 colidora Julii

2 coridora bronce

1 labeos cola roja

1 Betta splendens

2 coridoras paleatus, de estas una no se nada de ella
Gracias.
 
1 pimelodus pictus

Aqui veo yo, personalmente el problema que no tiene por que ser asi, ¿has observado si pelean por algún escondrijo?

Tuve ese pez en alguna ocasión y siempre, siempre estaba de bofetadas con un ancistrus por un recobeco que habia, al final, acabo mal.
 
El pimelodus es pequeño lo coji muy chico, y hay muchos escondites para todos y no los e visto pelearse nunca cada uno va a lo suyo.
 
Muchas gracias seguiré buscando si no la encuentro será señal de algún festín... Lo dicho muchas gracias.
 
Pues ese es el único sitio que no e mirado mi filtro es el biobox2 y es complicado que se atore pero lo miraré gracias.
 
No por ningún lado este finde desarmare el filtro pero me da que se han hecho un festín con ella si ya no está hay no se aunque los niveles del agua son normales por lo tango si se murió se la comieron..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba