Hola tengo una pregunta una de mis corydora paleatus llevo un par de días sin verla se que muchas veces se esconden y salen cuando quieren pero ya me esta empezando a preocupar por que ya no se do de buscar, alguien sabe el comportamiento de estas corydora muchas gracias.
Mire por todos los sitios y no la veo por ningún lado en el filtro imposible por que no entra, saltar esta tapada solo hay un hueco por donde entran los tubos... Gracias por las respuestas.
Hola.
A mi me paso en uno de 60L que se quedó atrapada entre el filtro y la urna y la pobre estuvo hay seguro 2 dias.
Cuando la saqué, estaba herida y la cure en un acuario hospital.
Suerte
No por ningún lado este finde desarmare el filtro pero me da que se han hecho un festín con ella si ya no está hay no se aunque los niveles del agua son normales por lo tango si se murió se la comieron..
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos