Problemas con Julidicromis malieri

Bicharraco

Usuario Nuevo
Buenas, acabo de empezar a meter los primeros habitantes de mi acuario al tener los parametros correctos tras el ciclado, me he decantado por ir metiendo las especies de forma paulatina (140L) comprando en el dia de ayer una pareja de julidicromis malieri, los peces se ven activos, el problema es la tendencia agresiva que veo de uno al otro(uno esta situado en una parte del acuario y cada vez que el otro se acerca le pica ) no se si meter un tercer individuo o que hacer
 
Esos peces son muy agresivos y territoriales y creo que tienen que tener una pareja ya establecia ,espera a ver si alguien mas entendido te resuelve la duda .
Pero lo lógico esque se repartan el territorio y al meter algún otro pez no están uni tan encima de otro pero supongo que cuando se vean se querrán matar xD.
 
Esos peces son muy agresivos y territoriales y creo que tienen que tener una pareja ya establecia ,espera a ver si alguien mas entendido te resuelve la duda .
Pero lo lógico esque se repartan el territorio y al meter algún otro pez no están uni tan encima de otro pero supongo que cuando se vean se querrán matar xD.

Es que desde que los traimos en la bolsa de camino a casa se estaban picando, ahora parece que uno “el mas asustado” se ha puesto en la parte opuesta del acuario, el otro se ha posicionado en la parte baja del cajetin del acuario ( donde guardo el termostato) y se ve mas activo
 
Entre machos, se mataran o acosaran tanto que en espacio reducido uno irá en declive. Entre hembras menos pero igual se molestaran.

Estos deben tener pareja o estar solos, ya sean pareja o un individuo con otra especie del Tangañika , yo los tuve con neolamprologus.
He leído que cualquier especie del Tangañika les va bien, siempre que no sean muy grandes.

Para tener pareja lo que hice fue comprar al pez más grande y al más chico en tienda, acerté 3 de 5 veces. La hembra es más grande.
 
Entre machos, se mataran o acosaran tanto que en espacio reducido uno irá en declive. Entre hembras menos pero igual se molestaran.

Estos deben tener pareja o estar solos, ya sean pareja o un individuo con otra especie del Tangañika , yo los tuve con neolamprologus.
He leído que cualquier especie del Tangañika les va bien, siempre que no sean muy grandes.

Para tener pareja lo que hice fue comprar al pez más grande y al más chico en tienda, acerté 3 de 5 veces. La hembra es más grande.

Muchas gracias por la respuesta
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba