Guppy muriendo???

La vida es fragil, particularmente la de muchas de las especies que mantenemos en nuestros acuarios. Este pasatiempo nos ocupa en proveer las mejores condiciones a nuestro alcance, en favor de los huespedes del acuario, con la ilusión de mantenerlos vivos y saludables dentro de las expectativas reales para la especie particular. Siempre van ha morir, nosotros tambien, pero nos esmeramos por la calidad para la vida. Estas haciendo lo correcto, consultando a otros, aprendiendo y viviendo tu propia experiencia. El asunto es botar el golpe, seguir viviendo, aprendiendo y disfrutar todo lo que se pueda matizado por la frustracion. Estar vivo es peligroso.
Gracias por tus palabras, tienes toda la razón pero lo de los guppys me tiene desesperada , hay algo que los enferma y no logro saber que es . Llevo meses luchando con esto , yo soy muy amante de todos los animales en general y realmente no me compensa tenerlos en casa para verlos sufrir ...en fin seguiré intentando, gracias .
 
Pues nitritos 0.2 es un poquillo alto. El otro problema es el hierro. Si esta muy alto, es altamente tóxico para los peces, como cualquier metal
Puedes comprobar el agua del grifo? A lo mejor te viene cargada de nitritos e hierro, que sería en principio ilegal, porque debe ser apta para el consumo humano...
 
Pues nitritos 0.2 es un poquillo alto. El otro problema es el hierro. Si esta muy alto, es altamente tóxico para los peces, como cualquier metal
Puedes comprobar el agua del grifo? A lo mejor te viene cargada de nitritos e hierro, que sería en principio ilegal, porque debe ser apta para el consumo humano...