Guppy muriendo???

La vida es fragil, particularmente la de muchas de las especies que mantenemos en nuestros acuarios. Este pasatiempo nos ocupa en proveer las mejores condiciones a nuestro alcance, en favor de los huespedes del acuario, con la ilusión de mantenerlos vivos y saludables dentro de las expectativas reales para la especie particular. Siempre van ha morir, nosotros tambien, pero nos esmeramos por la calidad para la vida. Estas haciendo lo correcto, consultando a otros, aprendiendo y viviendo tu propia experiencia. El asunto es botar el golpe, seguir viviendo, aprendiendo y disfrutar todo lo que se pueda matizado por la frustracion. Estar vivo es peligroso.
Gracias por tus palabras, tienes toda la razón pero lo de los guppys me tiene desesperada , hay algo que los enferma y no logro saber que es . Llevo meses luchando con esto , yo soy muy amante de todos los animales en general y realmente no me compensa tenerlos en casa para verlos sufrir ...en fin seguiré intentando, gracias .
 
Pues nitritos 0.2 es un poquillo alto. El otro problema es el hierro. Si esta muy alto, es altamente tóxico para los peces, como cualquier metal
Puedes comprobar el agua del grifo? A lo mejor te viene cargada de nitritos e hierro, que sería en principio ilegal, porque debe ser apta para el consumo humano...
 
Pues nitritos 0.2 es un poquillo alto. El otro problema es el hierro. Si esta muy alto, es altamente tóxico para los peces, como cualquier metal
Puedes comprobar el agua del grifo? A lo mejor te viene cargada de nitritos e hierro, que sería en principio ilegal, porque debe ser apta para el consumo humano...
Lo de los nitritos lo voy a comprobar hoy porque creo que con las gotas lo hice mal , en las tiras me daban 0 . Voy también a analizar el,agua del grifo y otra vez la del,acuario , luego pongo los resultados pero me extraña que tenga El Hierro así . De todas maneras he comprado un filtro nuevo y también un tests nuevo de hierro y otro de sulfatos , en cuanto me lleguen vuelvo a comprobar . Acabo de hacer un cambio de un 40% de agua así que si los nitritos estaban altos habrán bajado . Pero es que con lo de las gotas no lo veo nada claro y me lío . Muchas gracias @Cardenal458 .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba