Tetrahymena o peste del guppy ataca al guppy Poecilia wingei.
Tienes esta especie o es P. reticulata?
Esa silicona no es apta para acuario
Tienes esta especie o es P. reticulata?
Esa silicona no es apta para acuario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es es Yugoslavo , Rumano o algo así ...pero arriba de la página sale para pinchar en español y te lo traduce en el momento , es lo yo he hecho .Ups..... eso que idioma es???
Bueno, pues ya tienes donde ir tirando y buscar que opciones tienes.
Gracias por compartirlo
Eso es , tengo los dos pero de los endlers no ha enfermado ninguno , solo los otros y con unos síntomas muy similares a los de esta enfermedad ...ahora si que se me des cuadra todo.O sea que tienes las 2 especies.
La susceptible a tetrahymena es P. wingei o endler
Gracias Armando , perdón por el retraso en contestar pero he estado un poco pachucha .Están bien.
Kh y gh en la media, a los guppy les va bien
Muchas gracias , este también se ha quedado como muy delgado , no tengo ninguna esperanza la verdad pero no soy capaz de sacrificarlo .Hola Patricia. Hace un par de semanas perdí una hembra guppy preciosa que se comportaba tal y como cuentas. Yo lo único que noté fue que esa tripita prominente tan característica desapareció de un día para otro, se quedó muy delgada a pesar de que algo comía...
El resto de compañeros estaban perfectos y los parámetros eran correctos... la verdad es que no sé porque se murió.
A ver si hay suerte y remontan. Saludos!
Yo tampoco fui capaz... todos los días creía que iba a salvarse porque veía cierta mejoría, pero no fue así. Creo que estuvo 3 días luchando pero no salió.Muchas gracias , este también se ha quedado como muy delgado , no tengo ninguna esperanza la verdad pero no soy capaz de sacrificarlo .
Si Paco , estos dos últimos eran de una tienda muy buena , el otro está tan pichi y el hermano ya murió . Acabo de hacer algunos test y me sale PH 7, GH 6 KH entre 2 y 3 , Amonio 0 y nitritos 0’2mg/l ..lo,único que tengo disparado segun el,test es el,hierro , me sale por encima de los valores que mide , puede ser eso lo que les mate ? . Mañana me voy a comprar otro test a ver si es que este por lo,que sea esta estropeado l es el de gotas de JBL. La comida es la misma que comían en el estanque cuando estaban tan sanos , incluso en el,acuario les doy larva roja y Artemia congelada que antes no les daba , no creo que vaya a ser eso .La verdad es que muy normal no es... sobretodo que mueran todos y tan rapido.... algo les está intoxicando, aunque sé que ya lo has intentado todo. Lo siento
Has probado cambiar de comida? O cambiar de tienda donde los compras.