Guppy muriendo???

Patricia1963

Usuario Activo
Gracias Armando , en cuanto pueda saco toda la silicona .
No se que especie son mis guppys porque no se en que se diferencian ....

Patricia1963

Usuario Activo
Pu
Ups..... eso que idioma es???
Bueno, pues ya tienes donde ir tirando y buscar que opciones tienes.
Gracias por compartirlo :)
es es Yugoslavo , Rumano o algo así ...pero arriba de la página sale para pinchar en español y te lo traduce en el momento , es lo yo he hecho .
Lo interesante del link además de la información por supuesto son las fotos , te dan bastante idea de los síntomas , cosa que no había visto cuando he buscado información .

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
El wingei o endler tiene cola pequeña, sus colores son vividos, metálicos, parecen guppy salvajes.
El P. reticulata es el guppy seleccionado de grandes colas, muy comun

Patricia1963

Usuario Activo
Los guppys que están enfermas son los de las colas grandes y de mayor tamaño . Los endler no han enfermado , pero por lo,que he leído estos últimos no son guppys , no ? O estoy hecha un lío ? Hoy en la tienda me han dicho lo mismo , que no son guppys los endlers.....:rolleyes:

Patricia1963

Usuario Activo
O sea que tienes las 2 especies.
La susceptible a tetrahymena es P. wingei o endler
Eso es , tengo los dos pero de los endlers no ha enfermado ninguno , solo los otros y con unos síntomas muy similares a los de esta enfermedad ...ahora si que se me des cuadra todo.
He hecho algunas mediciones a ver cómo estaba el agua , a ver si te parece que el KH o el GH no es correcto , ahí me pierdo un poco .
KH-9
GH-6
NO2-0,05
NH4-0
NH3-0

Acuario Adictos para iOS

Tiendas Verificadas

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Foro actualizado y listo con algunas novedades :D
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos
Os deseo a todos un feliz 2019, que sea un año lleno de buenas noticias submarinas. Tomás Elías González Benítez.
Alguien de cordoba e este foro??
Alguien puede decirme como colgar dudas??