Opiniones sobre Tiendas online

Vaya hombre, curiosa ola de usuarios nuevos agradecidos y encantados con los buenos servicios de dnat :D y algunos el mismo día...

Los que llevamos tiempo aquí más o menos conocemos las frecuencias con las que se postea en algunos hilos.

Que 4 usuarios nuevos posteen en un mismo hilo diciendo lo mismo, algunos el mismo día con intereses claramente comerciales, lo único que hace es dejar más en evidencia a este negocio demostrando malas prácticas de forma pública.

Siento informarle que esos comentarios son de clientes satisfechos, que apuestan por nuestra tienda y simplemente cuentan sus experiencias, las cuales les estamos muy agradecidos, por ellos.

No ponga en duda la satisfaccion de la buena fe de nuestros clientes.
 
Vaya hombre, curiosa ola de usuarios nuevos agradecidos y encantados con los buenos servicios de dnat :D y algunos el mismo día...

Los que llevamos tiempo aquí más o menos conocemos las frecuencias con las que se postea en algunos hilos.

Que 4 usuarios nuevos posteen en un mismo hilo diciendo lo mismo, algunos el mismo día con intereses claramente comerciales, lo único que hace es dejar más en evidencia a este negocio demostrando malas prácticas de forma pública.

Simplemete he puesto un comentario, sobre la tienda donde he comprado bettas, no ponga en duda mi palabra, es igual de valida que la de usted. Aunque veo que tiene alguna cuenta pendiente con DNAT, pero al resto no nos meta en sus disputas.
 
esos comentarios son de clientes satisfechos, que apuestan por nuestra tienda y simplemente cuentan sus experiencias
Ya... y en pocos dias han quedado todos para opinar aqui no? Que bien se sincronizan vuestros clientes... :D
Y despues apareceis vosotros tambien...
Pero de verdad te crees que nacimos ayer? Que aqui muchos usuarios peinamos canas... Y los que no peinan canas, no se han caido de un pino.

No ponga en duda la satisfaccion de la buena fe de nuestros clientes.
Yo pongo en duda lo que considere oportuno en base a los comentarios que hay tanto en esta pagina como en otras muchas, se podrian recopilar y mostrar aunque tampoco me pareceria justo, no tengo ningun interes en que se linche a nadie y aparte no me parece bien actuar asi por mucha razon que pueda tener o por mucho mal que nadie haya podido hacer.

De momento dejame que ponga en duda vuestra forma de actuar y me fie mas de usuarios como Cardenal458 que le conozco porque participa en el foro y no se registro para hablar ni mal ni bien de nadie.

Sergio Martin guapo jajaja
Casi me meo Armando...

A ver cuantos de todos estos usuarios nuevos siguen posteando y participando en el foro (si, soy malo, quiero que se vean obligados a participar en el foro con esta sugerencia :p).

O seguis participando con todas estas cuentas de forma habitual en el foro, o estareis quedando en evidencia ;).
 
Desde DNATecosistemas, esperamos que sigan participando tanto en este foro como en muchos otros y que sigan disfrutando de la acuariofilia al Maximo, pero el comentario que usted hace no depende de nosotros ni creo que tenga validez ya que hay comentarios incluso negativos hacia nosotros ( los cuales ya fueron deninciados) en este mismo foro por su falsedad que solo han escrito 6 mesajes desde el 2016, y esos no los pone en duda, verdad?? porque sera.

pero tal como le hemos dicho que este foro se mantenga muchisimo tiempo y podamos ayudarnos todos y seguir con esta bonita aficcion que es la ACUARIOFILIA

muchas gracias
 
Evidentemente los comentarios creo a los que a mi parecer tienen credibilidad, y si, es asi, hay muchos comentarios negativos que no me los creo tampoco, pero a vosotros visto lo visto menos, porque escribis con diferentes cuentas y no os dais cuenta que escribis las mismas particularidades y teneis mismas expresiones que no son habituales con diferentes cuentas, incluso con la que me habeis escrito por privado...
Que tambien es casualidad que responda DNAT y en la misma conversacion, tenga un privado de otra cuenta no? Os sincronizais que dais envidia!

Siento poner un enlace a otro foro, pero aqui teneis a los mismos supuestos usuarios diciendo exactamente lo mismo, usuarios que se dan de alta el 1 de julio y su ultima participacion a sido el 2 de julio... (que ahora empezaran a participar en todos los foros :D)

saritaeras posteo lo mismo el mismo dia en diferentes foros... 30 de junio, nadie mas supo de ella... pobre saritaeras... ahora volvera a aparecer al nombrarla...

https://foro.portalpez.com/threads/opiniones-tiendas-de-peces-online.117601/#post-1210802

No tengo nada en contra de nadie... y si tengo algun interes es la de que la informacion que se reuna en este foro sea veraz y buena.

Que cada uno opine lo que quiera, hay datos y hay opiniones...
 
Última edición:
Ya que se me ha mencionado, reitero que mi experiencia con esta tienda fue mala, fue un acuario de regalo y tuve que llamar varias veces para que me mandasen lo que se anunciaba en el kit. Por ello nunca pedí peces, porque no me quería imaginar cómo sería el servicio...
 
A qué se refiere con "hay comentarios incluso negativos que fueron denunciados?" Es decir, si alguien opina negativamente de nuestra tienda, les denunciamos porque está mal que expresen una opinión?ya dice bastante de ustedes como empresa...

Además huele a tufo que un hilo de foro abierto desde 2015 de repente en tres días se llene de comentarios positivos de clientes y vosotros os unáis al foro...que poca picardía

Desde DNATecosistemas, esperamos que sigan participando tanto en este foro como en muchos otros y que sigan disfrutando de la acuariofilia al Maximo, pero el comentario que usted hace no depende de nosotros ni creo que tenga validez ya que hay comentarios incluso negativos hacia nosotros ( los cuales ya fueron deninciados) en este mismo foro por su falsedad que solo han escrito 6 mesajes desde el 2016, y esos no los pone en duda, verdad?? porque sera.

pero tal como le hemos dicho que este foro se mantenga muchisimo tiempo y podamos ayudarnos todos y seguir con esta bonita aficcion que es la ACUARIOFILIA

muchas gracias
 
Ya que se me ha mencionado, reitero que mi experiencia con esta tienda fue mala, fue un acuario de regalo y tuve que llamar varias veces para que me mandasen lo que se anunciaba en el kit. Por ello nunca pedí peces, porque no me quería imaginar cómo sería el servicio...
Estimado Sr. Cardenal 458. No conocemos su nombre,para poder seguir su caso en concreto, pero por lo que publica se le resolvieron las quejas que usted comenta. Mandandole los accesorios que faltaban, sin coste alguno para usted. Lamentamos su descontento, pero desde DNATecosistemas hemos intentado ofrecerle el mejor servicio y el mejor producto.
Desde DNATecosistemas le agradecemos su compra y nos gustaria que nos tuviera en cuenta en el futuro, para demostrarle que estos casos son muy irregulares.

un saludo
DNATecosistemas
 
A qué se refiere con "hay comentarios incluso negativos que fueron denunciados?" Es decir, si alguien opina negativamente de nuestra tienda, les denunciamos porque está mal que expresen una opinión?ya dice bastante de ustedes como empresa...

Además huele a tufo que un hilo de foro abierto desde 2015 de repente en tres días se llene de comentarios positivos de clientes y vosotros os unáis al foro...que poca picardía
Estimado Sr Cardenal 458. los comentarios denunciados son aquellos que hacen falta a la verdad, y ponen en cuestion el buen nombre DNATecosistemas.

para el resto de comentarios informese bien porque llevamos en este foro desde el 2018.

Un saludo
DNATecosistemas
 
Bien, lleváis desde 2018 en el foro, sin embargo sin ningún mensaje u aportación hasta ahora.
Y el "buen nombre" de la empresa lo hacen precisamente los clientes. Puedes referir que comentarios negativos son "mentira" como usted dice? En mi caso se resolvió, después de insistir mucho y de unas maneras no tan agradable como me hubiese gustado



Estimado Sr Cardenal 458. los comentarios denunciados son aquellos que hacen falta a la verdad, y ponen en cuestion el buen nombre DNATecosistemas.

para el resto de comentarios informese bien porque llevamos en este foro desde el 2018.

Un saludo
DNATecosistemas
 
Estimado Sr Cardenal 458. los comentarios denunciados son aquellos que hacen falta a la verdad, y ponen en cuestion el buen nombre DNATecosistemas.

para el resto de comentarios informese bien porque llevamos en este foro desde el 2018.

Un saludo
DNATecosistemas

DANAT ECOSISTEMAS,

No os conzco absolutamente de nada, ergo no puedo aportar nada ni malo ni bueno, pero simplemente por la que teneis aquí liada, debo deciros que no os compraría ni un clavo.

Si lo que pretendíais era lavar vuestra imagen, justo habeis conseguido lo contrario, transmitiendo la sensación de que necesitais imperiosamente conseguir lo primero, cuando cualquier otra firma de venta online, habría pasado olimpicamente de entrar al trapo.
Al hacerlo y hacerlo tan mal, no solo envidenciais vuestras "supuestas" mala praxis, sino que ademas espantáis como es mi caso a futuribles clientes.

Creo que habíais ganado en imagen muchísimo mas permaneciendo a la sombra, que aireando este hilo hasta límites cuando menos sospechosos.

Mas vista para la proxima vez y sobre todo mucha suerte.

Saludos.
 
Hola buenas ,
Estimado FranciscoNaval.

Desde DNATecosistemas le agradecemos su comentario y nos gustaria que nos tuviera en cuenta en el futuro, para que conozca de primera mano que estos comentarios de clientes satisfechos se corresponden con la realidad. Los comentarios negativos los tenemos muy encuenta para seguir mejorando.

DNATecosistemas se compone de una gran familia que dia a dia crece y trabaja diariamente para ofrecerle a todos nuestros clientes el mejor servicio y el mejor producto, para que todos podamos disfrutar de la acuariofilia.

Un saludo y gracias

Equipo de DNATecosistemas
 
En España, myfishroom para los animales y plantas y acuarios 4k para las cosas, bombas, urnas, etc.

Ambos tienen canal de youtube para que los conozcais mejor.
A mí particularmente me parece mucho mas profesional myfishroom, pero es solo mi opinión.

Saludos.
Myfishroom mola un montón, sus vídeos son buenos para principiantes, ojalá pudiese visitar su tienda en persona!
 
Yo todos los peces que tengo en el acuario los he comprado a través de EXOFAUNA, y todo perfecto: escalares, 35 arlequines, gobios, pareja de Ramirezzi, corydoras sterbai, 2 parejas de gobios y 3 ancistrus. Todo correcto y en un año y poco 2 bajas de corydoras he tenido. Desde Murcia a Vizcaya han llegado bien con precios competitivos, y los arlequines concretamente han venido con buen tamaño. 3 envíos con ellos y sin duda, repetiria.
 
Buenas a tod@s, me veo obligado a reflotar este hilo, puesto que donde resido , Jaca no hay tienda de mascotas para adquirir peces, ya habéis mencionado como recomendable myfishroom, y ahora pregunto ¿alguien ha comprado en tienda.pezs? Si me podéis recomendar o desaconsejar lo agradecería
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba