Opiniones sobre Tiendas online

Oscarppalau

Usuario Activo
Hola soy nuevo en este mundo acuático y quisiera compartir mi experiencia con la tienda de peces online pecesdeacuarios.es
Hice un pedido de
8 borrachitos
4 gambas y
2 cangrejos
30,80 +9euros de gastos de envío, bien. a los 7 días sin noticias de mis pececitos pregunte por mi pedido si podía saber cuando yegara y al día siguiente me contestaron q mañana debería estar saliendo pero no fue así, a los 14 días volví a preguntar q cuando llegara el pedido y q si había problemas de estock q podía cambiar el pedido sin problema pero no tube respuesta, 6 días adelante me dijeron q mi pedido había sido enviado efectivamente yego al día siguiente. Al abrir la caja muy ilusionado me encuentro con
7 borrachitos de los cuales 2 muertos(por su aspecto diría q llevaban muertos más de 24h)
3 gambas y
1 cangrejo
♂️♀️Todo mal vamos
Me gusta comprar en pequeñas empresas y no caer en las grandes superficies pero cosas así no ayudan a la causa.
espero q os sirva de ayuda mi comentario y gracias por el foro.
Un saludo
♂️♂️

Www.
pecesdeacuarios.es

As
Vaya desastre!!!! Pues yo la experiencia que tengo, eso sí (no compro peces por internet) pero he comprado caracoles, plantas, luminarias etc etc...,para mí las mejor es acuarioplantado.com y la peor Peces.com!!

carlosro

Usuario Nuevo
Yo he comprado varias cosas en Comercial Veterinaria (acuario filtros plantas.....) y muy bien
Alguien puede decirme algo de la tienda Exofauna para el tema de peces?? "me pilla" relativamente cerca

Wisman

Usuario Nuevo
Yo por lo general prefiero ir a la tienda, ver y comprar pero alguna vez he pedido por internet y fue en acuarioplantado.com y pzes.es y las dos la verdad que sin problemas y todo llego vivo y en buen estado.
La diferencia podría estar en los precios siendo algo más económico acuarioplantado, al margen de eso recomendaría las dos.
De exofauna ni idea...

JuanRey_17

Usuario Activo
yo he comprado en exofauna gambas y algunos peces y perfecto el envio , por lo general compro en tiendas para ver el estado de los peces pero en cuanto quieres alguna especia algo menos habitual hay que tirar de tiendas online

piluquilla

Usuario Nuevo
Yo lo que quería preguntar es sobre la tienda online Kemaskotas. Es que tengo intención de cambiar de filtro interno a uno externo de fluval, el 207, y he visto que en esa tienda lo tienen mucho más barato que el resto. Quisiera saber si la conocéis y es fiable para comprar.

carlosro

Usuario Nuevo
Ayer hice el pedido a exofauna y me ha llegado esta mañana a primera hora y muy bien
5 caridinas 3 corydoras panda 2 otocinclus y unos caracoles

Adjuntos

• a8aae123-038b-41b8-87a8-5b202799d68d.jpg
    a8aae123-038b-41b8-87a8-5b202799d68d.jpg
    80,5 KB · Visitas: 6
  • 4ed418e6-7e81-4682-8f6d-312f21486466.jpg
    4ed418e6-7e81-4682-8f6d-312f21486466.jpg
    80,3 KB · Visitas: 6
  • 370af4ab-0e04-4c4d-80da-675c267dddd2.jpg
    370af4ab-0e04-4c4d-80da-675c267dddd2.jpg
    57,3 KB · Visitas: 6

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.