Opiniones sobre Tiendas online

Hola soy nuevo en este mundo acuático y quisiera compartir mi experiencia con la tienda de peces online pecesdeacuarios.es
Hice un pedido de
8 borrachitos
4 gambas y
2 cangrejos
30,80 +9euros de gastos de envío, bien. a los 7 días sin noticias de mis pececitos pregunte por mi pedido si podía saber cuando yegara y al día siguiente me contestaron q mañana debería estar saliendo pero no fue así, a los 14 días volví a preguntar q cuando llegara el pedido y q si había problemas de estock q podía cambiar el pedido sin problema pero no tube respuesta, 6 días adelante me dijeron q mi pedido había sido enviado efectivamente yego al día siguiente. Al abrir la caja muy ilusionado me encuentro con
7 borrachitos de los cuales 2 muertos(por su aspecto diría q llevaban muertos más de 24h)
3 gambas y
1 cangrejo
♂️♀️Todo mal vamos
Me gusta comprar en pequeñas empresas y no caer en las grandes superficies pero cosas así no ayudan a la causa.
espero q os sirva de ayuda mi comentario y gracias por el foro.
Un saludo
♂️♂️

Www.
pecesdeacuarios.es

As
Vaya desastre!!!! Pues yo la experiencia que tengo, eso sí (no compro peces por internet) pero he comprado caracoles, plantas, luminarias etc etc...,para mí las mejor es acuarioplantado.com y la peor Peces.com!!
 
Yo he comprado varias cosas en Comercial Veterinaria (acuario filtros plantas.....) y muy bien
Alguien puede decirme algo de la tienda Exofauna para el tema de peces?? "me pilla" relativamente cerca
 
Yo por lo general prefiero ir a la tienda, ver y comprar pero alguna vez he pedido por internet y fue en acuarioplantado.com y pzes.es y las dos la verdad que sin problemas y todo llego vivo y en buen estado.
La diferencia podría estar en los precios siendo algo más económico acuarioplantado, al margen de eso recomendaría las dos.
De exofauna ni idea...
 
yo he comprado en exofauna gambas y algunos peces y perfecto el envio , por lo general compro en tiendas para ver el estado de los peces pero en cuanto quieres alguna especia algo menos habitual hay que tirar de tiendas online
 
Yo lo que quería preguntar es sobre la tienda online Kemaskotas. Es que tengo intención de cambiar de filtro interno a uno externo de fluval, el 207, y he visto que en esa tienda lo tienen mucho más barato que el resto. Quisiera saber si la conocéis y es fiable para comprar.
 
Ayer hice el pedido a exofauna y me ha llegado esta mañana a primera hora y muy bien
5 caridinas 3 corydoras panda 2 otocinclus y unos caracoles
 

Adjuntos

  • a8aae123-038b-41b8-87a8-5b202799d68d.jpg
    a8aae123-038b-41b8-87a8-5b202799d68d.jpg
    80,5 KB · Visitas: 16
  • 4ed418e6-7e81-4682-8f6d-312f21486466.jpg
    4ed418e6-7e81-4682-8f6d-312f21486466.jpg
    80,3 KB · Visitas: 16
  • 370af4ab-0e04-4c4d-80da-675c267dddd2.jpg
    370af4ab-0e04-4c4d-80da-675c267dddd2.jpg
    57,3 KB · Visitas: 16
Hola!!
Llevo más de 15 años con acuarios en marcha. La joya de la corona, con diferencia es acuario plantado. Perfecto. Gambas, caracoles, plantas y abonos. Pocos peces he comprado aquí.
El lado opuesto DNATECOSISTEMAS!! Una y nunca más. Casi caigo en la trampa de Discus malaga. Menudo liante el tal Jose Luis… “primero paga. Sacamos tres y elige el que quieras” para peces disco. Fotos de coleccionista que nada tienen que ver como que llega. Jamás compréis en estos sitios, no os lo aconsejo.
Ahora voy a probar con masterfisch.
Ya os contaré.
Cuidaros!!!!!
 
Hola!!
Llevo más de 15 años con acuarios en marcha. La joya de la corona, con diferencia es acuario plantado. Perfecto. Gambas, caracoles, plantas y abonos. Pocos peces he comprado aquí.
El lado opuesto DNATECOSISTEMAS!! Una y nunca más. Casi caigo en la trampa de Discus malaga. Menudo liante el tal Jose Luis… “primero paga. Sacamos tres y elige el que quieras” para peces disco. Fotos de coleccionista que nada tienen que ver como que llega. Jamás compréis en estos sitios, no os lo aconsejo.
Ahora voy a probar con masterfisch.
Ya os contaré.
Cuidaros!!!!!
Tengo muchísimas ganas de pasar por acuario plantado, que está en Pamplona!
El de masterfisch es realmente empresa alemana, sabes desde donde hacen los envíos?
 
Hola!!
Llevo más de 15 años con acuarios en marcha. La joya de la corona, con diferencia es acuario plantado. Perfecto. Gambas, caracoles, plantas y abonos. Pocos peces he comprado aquí.
El lado opuesto DNATECOSISTEMAS!! Una y nunca más. Casi caigo en la trampa de Discus malaga. Menudo liante el tal Jose Luis… “primero paga. Sacamos tres y elige el que quieras” para peces disco. Fotos de coleccionista que nada tienen que ver como que llega. Jamás compréis en estos sitios, no os lo aconsejo.
Ahora voy a probar con masterfisch.
Ya os contaré.
Cuidaros!!!!!
Completamente de acuerdo con respecto a Acuario Plantado, siempre perfectos en todos los envios que me han hecho tanto de plantas como de peces. La pena en mi caso es que en tema peces no me encaja mucho porque solo tienen Guppy normales y endler y estoy buscando alguno más exótico. Que tal la experiencia con Masterfisch? Lo recomiendas para comprar peces?
 
Completamente de acuerdo con respecto a Acuario Plantado, siempre perfectos en todos los envios que me han hecho tanto de plantas como de peces. La pena en mi caso es que en tema peces no me encaja mucho porque solo tienen Guppy normales y endler y estoy buscando alguno más exótico. Que tal la experiencia con Masterfisch? Lo recomiendas para comprar peces?
Yo ya desisto en comprar peces disco en tiendas online. Lo que recibes poco o nada tiene que ver con la imagen maravillosa y fantástica del ejemplar que se muestra. Y no me refiero a que engañen, no. Si serán de la misma especie y compartirán características…. Pero de ahí a que tú ejemplar llegue a eso, es un poco como las compras de AliExpress. ;-)
Peces exóticos en persona. Eso de llevarte el que quieres de todos los que ves, merece la pena. Hay tiendas que te los traen. Pero peces “exquisitos” online, ninguno!!
Por otro lado me gustaría comentar mi última visita a Discus Sevilla, que resume esto que quiero trasladar.
En lo que es una cochera o un garaje, tiene montado una serie de acuarios. Discos de un par de criadores con renombre italiano y alemán. Si vas ahí, eliges el que te hace tilín. Si lo encargas desde tu casa, por mucho que quieras describir lo que quieres, el que está ahí te va a pillar el primero que entre en el salabre, y cerrará el pedido porque tiene más.”aceitunita comida, huesecito fuera” reza un dicho sevillano…. Y a por otros 60€.
Me comprendes verdad…?

Si quieres peces ve a la tienda o que te dejen elegirlos. Pero esto último es demasiada inversión de tiempo, para el
Coste que soportan estas tiendas.
 
Yo ya desisto en comprar peces disco en tiendas online. Lo que recibes poco o nada tiene que ver con la imagen maravillosa y fantástica del ejemplar que se muestra. Y no me refiero a que engañen, no. Si serán de la misma especie y compartirán características…. Pero de ahí a que tú ejemplar llegue a eso, es un poco como las compras de AliExpress. ;-)
Peces exóticos en persona. Eso de llevarte el que quieres de todos los que ves, merece la pena. Hay tiendas que te los traen. Pero peces “exquisitos” online, ninguno!!
Por otro lado me gustaría comentar mi última visita a Discus Sevilla, que resume esto que quiero trasladar.
En lo que es una cochera o un garaje, tiene montado una serie de acuarios. Discos de un par de criadores con renombre italiano y alemán. Si vas ahí, eliges el que te hace tilín. Si lo encargas desde tu casa, por mucho que quieras describir lo que quieres, el que está ahí te va a pillar el primero que entre en el salabre, y cerrará el pedido porque tiene más.”aceitunita comida, huesecito fuera” reza un dicho sevillano…. Y a por otros 60€.
Me comprendes verdad…?

Si quieres peces ve a la tienda o que te dejen elegirlos. Pero esto último es demasiada inversión de tiempo, para el
Coste que soportan estas tiendas.

Como dice @Dundee lo mejor es acudir al local y verificar tus peces, hay algunas tiendas que les puedes pedir un pez en especial y lo consiguen ya despues de la cuarentena te lo venden.
saludos.
 
Completamente de acuerdo con respecto a Acuario Plantado, siempre perfectos en todos los envios que me han hecho tanto de plantas como de peces. La pena en mi caso es que en tema peces no me encaja mucho porque solo tienen Guppy normales y endler y estoy buscando alguno más exótico. Que tal la experiencia con Masterfisch? Lo recomiendas para comprar peces?
Acabo de realizar un pedido con acuario plantado y la verdad un poco decepcionado. Alguna planta un poco pocha, contaminadas con caracoles...me lo esperaba mejor la verdad. Alguno más ha pedido allí?
 
Acabo de realizar un pedido con acuario plantado y la verdad un poco decepcionado. Alguna planta un poco pocha, contaminadas con caracoles...me lo esperaba mejor la verdad. Alguno más ha pedido allí?
Buenas, yo dentro de poco voy a realizar un pedido en acuario plantado, el primero con una tienda online. Mi intención es plantar un acuario de 180 litros con plantas de bajos requerimientos y había escuchado opiniones muy buenas. No me lo recomiendas con ellos? Un saludo!
 
Buenas, yo dentro de poco voy a realizar un pedido en acuario plantado, el primero con una tienda online. Mi intención es plantar un acuario de 180 litros con plantas de bajos requerimientos y había escuchado opiniones muy buenas. No me lo recomiendas con ellos? Un saludo!
Pues no sé qué decirte, yo había oído también muy buenas cosas y por eso pedí ahí (además que está en mi comunidad autónoma)
La ambulia que me ha llegado muy raquítica, la cabomba roja con varios tallos podridos y las horas inferiores muertas, la vallisneria con dos hojas rotas...en cambio la ludwigia y la Tiger Lotus en muy buen estado. El paquete cuidadosamente empacado e incluso con instrucciones para cada planta. No se si ha sido un caso aislado, quiero pensar que si.
Otras veces he pedido a sociedad acuarofilia Valenciana y muy bien la verdad.
 
Pues no sé qué decirte, yo había oído también muy buenas cosas y por eso pedí ahí (además que está en mi comunidad autónoma)
La ambulia que me ha llegado muy raquítica, la cabomba roja con varios tallos podridos y las horas inferiores muertas, la vallisneria con dos hojas rotas...en cambio la ludwigia y la Tiger Lotus en muy buen estado. El paquete cuidadosamente empacado e incluso con instrucciones para cada planta. No se si ha sido un caso aislado, quiero pensar que si.
Otras veces he pedido a sociedad acuarofilia Valenciana y muy bien la verdad.
He de matizar mi propio comentario. Efectivamente algunas plantas llegaron en mal estado, ahora ya recuperadas. Hoy me he pasado en persona por la tienda, y una atención de diez, muy agradables e interesados en ayudar lo máximo posible. Y una tienda preciosa.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba