Selección hecha para mi acuario de 60 litros

Que cabrón eres jajajjaajjajaa, miraré a ver entonces cual es más conveniente, pero serán corydoras.
 
Que cabrón eres jajajjaajjajaa, miraré a ver entonces cual es más conveniente, pero serán corydoras.
Jejeje... era broma.
Las más “duras” son las aeneus (tengo 3 y son muy fuertes) y las paleatus, pero lo de siempre, si el mantenimiento es bueno cualquiera debería estar bien. La verdad es que en general son peces resistentes.
Las que te menciono quizá no sean de las más bonitas, es cierto que hay algunas variedades mucho más vistosas... A mi me gustan mucho las sterbai (tengo una), las julii (otra) y las orange venezuela (un poco más chungas de conseguir). Estas últimas me parecen espectaculares!!!!
 
Pues como aún tengo de que termine de ciclarse iré mirando de aquí y de allá, tengo ya ganas de meter vida animal en el acuario.
 
Y si aparte de todo eso también meto una pareja de Apistogramma….sería viable o estallaría una guerra civil acuática:rolleyes::rolleyes:
 
Con todos esos peces tendrías sobrepoblación...
Mi recomendación sería;
-Pareja de Ramirezis
-Ocho tetras cardenales
-Cinco corydoras

Nada más...
 
Cómo veía el acuario un tanto vacío por la parte de arriba he metido 6 Killis o pez linterna y no sé qué han hecho que el acuario parece otro, ahora está lleno de vida, aunque nadan en la zona alta también bajan a la zona intermedia y hacen que los cardenales suban para arriba y es casi hipnótico, ahora mismo sí que estoy muy satisfecho con mi ecosistema.
 
Cómo veía el acuario un tanto vacío por la parte de arriba he metido 6 Killis o pez linterna y no sé qué han hecho que el acuario parece otro, ahora está lleno de vida, aunque nadan en la zona alta también bajan a la zona intermedia y hacen que los cardenales suban para arriba y es casi hipnótico, ahora mismo sí que estoy muy satisfecho con mi ecosistema.
[/QUOTE
Fotoooooo!!!!
 
Cómo veía el acuario un tanto vacío por la parte de arriba he metido 6 Killis o pez linterna y no sé qué han hecho que el acuario parece otro, ahora está lleno de vida, aunque nadan en la zona alta también bajan a la zona intermedia y hacen que los cardenales suban para arriba y es casi hipnótico, ahora mismo sí que estoy muy satisfecho con mi ecosistema.

Como fue tu experiencia metiendo 6 killis??? Por estos peces son territoriales y entre machos tienden a pelear ( tipo bettas o ramirezis). Conviven bien con los ramirezi?

Cuentanos! Jajaja
 
Como fue tu experiencia metiendo 6 killis??? Por estos peces son territoriales y entre machos tienden a pelear ( tipo bettas o ramirezis). Conviven bien con los ramirezi?

Cuentanos! Jajaja

Pues interesante tu aportación ya que estaba pensando en solicitar ayuda para la repoblación. La verdad es que desde septiembre, que es cuando introduje los peces, el acuario está teniendo una evolución movida. Habían inicialmente 20 peces y 4 ranas y quedan ahora 6 peces, tres de los cuales son killis. He hecho mil teorías y ninguna ha sido contrastada, al menos sé que el agua siempre ha estado en perfectas condiciones. Todo empezó, o lo advertí al menos, con el ramirezi hembra desaparecido (nunca apareció) y después los cardenales, las ranas, dos corydoras, los otos, vamos lamentable.... En este tiempo transcurrido he medicado el acuario para el problema de las aletas y el punto blanco. Ahora mismo está todo bien por lo visto, he conseguido mantener la temperatura constante, a 27 º C y por eso estoy pensando en acometer la llegada de nuevos miembros.
Con los killis nunca he observado problemas, están más que nada en la superficie y siempre van juntos y no he visto nada raro con los ramis ni con otros peces, eso sí, para comer son los primeros ^^.
Entonces ahora quedan dos corys, un ramirezi hembra y los tres kilis, son 60 litros, qué me aconsejáis, además del rami macho?.
Un saludo.
 
Pues interesante tu aportación ya que estaba pensando en solicitar ayuda para la repoblación. La verdad es que desde septiembre, que es cuando introduje los peces, el acuario está teniendo una evolución movida. Habían inicialmente 20 peces y 4 ranas y quedan ahora 6 peces, tres de los cuales son killis. He hecho mil teorías y ninguna ha sido contrastada, al menos sé que el agua siempre ha estado en perfectas condiciones. Todo empezó, o lo advertí al menos, con el ramirezi hembra desaparecido (nunca apareció) y después los cardenales, las ranas, dos corydoras, los otos, vamos lamentable.... En este tiempo transcurrido he medicado el acuario para el problema de las aletas y el punto blanco. Ahora mismo está todo bien por lo visto, he conseguido mantener la temperatura constante, a 27 º C y por eso estoy pensando en acometer la llegada de nuevos miembros.
Con los killis nunca he observado problemas, están más que nada en la superficie y siempre van juntos y no he visto nada raro con los ramis ni con otros peces, eso sí, para comer son los primeros ^^.
Entonces ahora quedan dos corys, un ramirezi hembra y los tres kilis, son 60 litros, qué me aconsejáis, además del rami macho?.
Un saludo.
Si lo que tienes ahora no presenta bajas recientes, pues no agregues mas animales por un tiempo en lo que descifras que le sucedio a las victimas y se sigue equilibrando tu acuario.
 
Si lo que tienes ahora no presenta bajas recientes, pues no agregues mas animales por un tiempo en lo que descifras que le sucedio a las victimas y se sigue equilibrando tu acuario.
Pues ya ha pasado un mes y todo va bien, sigo sin saber qué pasó y lo único que he cambiado es quitar plantas que se las habían cargado y lo demás sigue igual, aunque hoy la rami está jugando al escondite, llevar toca la mañana escondida .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba