Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje... era broma.Que cabrón eres jajajjaajjajaa, miraré a ver entonces cual es más conveniente, pero serán corydoras.
Lo tendré en cuenta, gracias por el aporte, aún me quedan como dos semanas, voy a cambiar de idea mil vecesCon todos esos peces tendrías sobrepoblación...
Mi recomendación sería;
-Pareja de Ramirezis
-Ocho tetras cardenales
-Cinco corydoras
Nada más...
Fotoooooo!!!!Cómo veía el acuario un tanto vacío por la parte de arriba he metido 6 Killis o pez linterna y no sé qué han hecho que el acuario parece otro, ahora está lleno de vida, aunque nadan en la zona alta también bajan a la zona intermedia y hacen que los cardenales suban para arriba y es casi hipnótico, ahora mismo sí que estoy muy satisfecho con mi ecosistema.
[/QUOTE
Desde luego original si que es, me gusta! Enhorabuena!
Gracias!, ahora tengo un problema de algas, abrí tema a ver si me aconsejáis, lo caracoles me han salido rana jajjaajaDesde luego original si que es, me gusta! Enhorabuena!
Cómo veía el acuario un tanto vacío por la parte de arriba he metido 6 Killis o pez linterna y no sé qué han hecho que el acuario parece otro, ahora está lleno de vida, aunque nadan en la zona alta también bajan a la zona intermedia y hacen que los cardenales suban para arriba y es casi hipnótico, ahora mismo sí que estoy muy satisfecho con mi ecosistema.
Como fue tu experiencia metiendo 6 killis??? Por estos peces son territoriales y entre machos tienden a pelear ( tipo bettas o ramirezis). Conviven bien con los ramirezi?
Cuentanos! Jajaja
Si lo que tienes ahora no presenta bajas recientes, pues no agregues mas animales por un tiempo en lo que descifras que le sucedio a las victimas y se sigue equilibrando tu acuario.Pues interesante tu aportación ya que estaba pensando en solicitar ayuda para la repoblación. La verdad es que desde septiembre, que es cuando introduje los peces, el acuario está teniendo una evolución movida. Habían inicialmente 20 peces y 4 ranas y quedan ahora 6 peces, tres de los cuales son killis. He hecho mil teorías y ninguna ha sido contrastada, al menos sé que el agua siempre ha estado en perfectas condiciones. Todo empezó, o lo advertí al menos, con el ramirezi hembra desaparecido (nunca apareció) y después los cardenales, las ranas, dos corydoras, los otos, vamos lamentable.... En este tiempo transcurrido he medicado el acuario para el problema de las aletas y el punto blanco. Ahora mismo está todo bien por lo visto, he conseguido mantener la temperatura constante, a 27 º C y por eso estoy pensando en acometer la llegada de nuevos miembros.
Con los killis nunca he observado problemas, están más que nada en la superficie y siempre van juntos y no he visto nada raro con los ramis ni con otros peces, eso sí, para comer son los primeros ^^.
Entonces ahora quedan dos corys, un ramirezi hembra y los tres kilis, son 60 litros, qué me aconsejáis, además del rami macho?.
Un saludo.
Pues ya ha pasado un mes y todo va bien, sigo sin saber qué pasó y lo único que he cambiado es quitar plantas que se las habían cargado y lo demás sigue igual, aunque hoy la rami está jugando al escondite, llevar toca la mañana escondida .Si lo que tienes ahora no presenta bajas recientes, pues no agregues mas animales por un tiempo en lo que descifras que le sucedio a las victimas y se sigue equilibrando tu acuario.