Dar lechuga

Picosa

Usuario
Hola, alguna vez pongo una hoja de lechuga, espinaca... y a los caracoles y los peces les gusta. El tema es que la entierro para que se quede en el fondo, pero dura poco ahí. ¿De qué material podría meter una pinza que la aguante en fondo con el peso hasta que se lo coman?
 
Hola, alguna vez pongo una hoja de lechuga, espinaca... y a los caracoles y los peces les gusta. El tema es que la entierro para que se quede en el fondo, pero dura poco ahí. ¿De qué material podría meter una pinza que la aguante en fondo con el peso hasta que se lo coman?
Quizás chafarla con alguna piedra, se me ocurre.
La hierves antes?
 
Solo la lavo, como para nosotros. Quiero algo que pueda poner con las pinzas sin meter la mano, ¿los imanes pueden estar dentro del acuario?
 
Solo la lavo, como para nosotros. Quiero algo que pueda poner con las pinzas sin meter la mano, ¿los imanes pueden estar dentro del acuario?
Creo q es mejor hervirla por si acaso, pero a ver q te dicen.
Los imanes no sé yo...igual con esos de limpiar los cristales de acuario...
 
Los imanes de limpiar los cristales funciona la mitad dentro del acuario y no pasa nada. Tal vez unas pinzas quirurgicas pero puede que no alcanze la superficie y tengas que meter la mano al agua. Vienen unas pinzas plasticas que se fijan al cristal con una ventosa, pero hay que meter la mano al acuario.
7388
 
Los imanes de limpiar los cristales funciona la mitad dentro del acuario y no pasa nada. Tal vez unas pinzas quirurgicas pero puede que no alcanze la superficie y tengas que meter la mano al agua. Vienen unas pinzas plasticas que se fijan al cristal con una ventosa, pero hay que meter la mano al acuario.
Ver el adjunto 7388
Eso busco muchas gracias
 
No he encontrado la pinza en ninguna tienda, así que he hecho una con una pinza de la ropa y una ventosa. Le he quitado el muelle y la he rodeado con goma elástica, le he hecho un agujero y acoplado a la ventosa.
 
No he encontrado la pinza en ninguna tienda, así que he hecho una con una pinza de la ropa y una ventosa. Le he quitado el muelle y la he rodeado con goma elástica, le he hecho un agujero y acoplado a la ventosa.
Es buena idea, tienes foto?
 
Ahh, igual no hace falta ni quitar el muelle metálico. Lo tengo desde que lo hice en un vaso de agua y no se ha oxidado
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba