Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás chafarla con alguna piedra, se me ocurre.Hola, alguna vez pongo una hoja de lechuga, espinaca... y a los caracoles y los peces les gusta. El tema es que la entierro para que se quede en el fondo, pero dura poco ahí. ¿De qué material podría meter una pinza que la aguante en fondo con el peso hasta que se lo coman?
Creo q es mejor hervirla por si acaso, pero a ver q te dicen.Solo la lavo, como para nosotros. Quiero algo que pueda poner con las pinzas sin meter la mano, ¿los imanes pueden estar dentro del acuario?
Eso busco muchas graciasLos imanes de limpiar los cristales funciona la mitad dentro del acuario y no pasa nada. Tal vez unas pinzas quirurgicas pero puede que no alcanze la superficie y tengas que meter la mano al agua. Vienen unas pinzas plasticas que se fijan al cristal con una ventosa, pero hay que meter la mano al acuario.
Ver el adjunto 7388
Es buena idea, tienes foto?No he encontrado la pinza en ninguna tienda, así que he hecho una con una pinza de la ropa y una ventosa. Le he quitado el muelle y la he rodeado con goma elástica, le he hecho un agujero y acoplado a la ventosa.