bomba de circulación

Oscarppalau

Usuario Activo
buenas a tod@s, alguien en sus acuarios de DULCE tiene bombas de circulación? estoy pensando en poner una en mi acuario grande y quitar el filtro pequeño de apoyo (lo único que gano es ruido), creéis que ganare mas circulación y menos zonas muertas en el acuario! para 190 litros yo creo que con una que mueva 1000 l/hora sera suficiente! agradezco opiniones de antemano, gracias y esperemos esta pandemia pase pronto!
 
Buenas! Yo tengo el acuario ciclando y de momento no la tengo puesta pero encuanto desmonte el nano reef que tengo me quedo una para el Dulce fijo.

He visto ya varios vídeos de YouTube sobre acuariofilia en los que aconsejan bombas de
Recirculacion.

Además de 1000l/h tienes la de la marca sicce . Muy pequeñas. Son las que tengo yo.
 
Buenas! Yo tengo el acuario ciclando y de momento no la tengo puesta pero encuanto desmonte el nano reef que tengo me quedo una para el Dulce fijo.

He visto ya varios vídeos de YouTube sobre acuariofilia en los que aconsejan bombas de
Recirculacion.

Además de 1000l/h tienes la de la marca sicce . Muy pequeñas. Son las que tengo yo.
Alejandro una ultima pregunta en un acuario de 190 lt. pondrías la de 1.000 o la de 2.000 lt. de movimiento?, tampoco quiero que me mueva todas las plantas, muchas gracias!
 
Yo le voy a poner una de mil litros hora por que es lo que tengo. Ten en cuenta que 1000 litros hora es la información del fabricante. Seguro que está bastante por encima de los reales.

Yo en tu caso probaría con una de 1000 l/h

Por lo general las plantas van en plano medio y trasero y la bomba la puedes poner en primer plano y bien arriba apuntando hacia abajo con cuidado que no mueva el sustrato que no creo que llegue
 
Yo le voy a poner una de mil litros hora por que es lo que tengo. Ten en cuenta que 1000 litros hora es la información del fabricante. Seguro que está bastante por encima de los reales.

Yo en tu caso probaría con una de 1000 l/h

Por lo general las plantas van en plano medio y trasero y la bomba la puedes poner en primer plano y bien arriba apuntando hacia abajo con cuidado que no mueva el sustrato que no creo que llegue
Gracias
 
Buenas! Yo tengo el acuario ciclando y de momento no la tengo puesta pero encuanto desmonte el nano reef que tengo me quedo una para el Dulce fijo.

He visto ya varios vídeos de YouTube sobre acuariofilia en los que aconsejan bombas de
Recirculacion.

Además de 1000l/h tienes la de la marca sicce . Muy pequeñas. Son las que tengo yo.
Hola Alejandro,
es silenciosa esta bomba?
Estaba pensando en ponerla para un 120 litros
 
Disculpen que reviva el tema, jejeje. ¿Para un acuario de 80 cm de largo y 100 litros netos, le iría bien la Sicce Voyager nano 1000 o sería demasiado? Es que esa marca es altamente reconocida y me gusta el sistema con imán. Saludos.
 
Disculpen que reviva el tema, jejeje. ¿Para un acuario de 80 cm de largo y 100 litros netos, le iría bien la Sicce Voyager nano 1000 o sería demasiado? Es que esa marca es altamente reconocida y me gusta el sistema con imán. Saludos.
Pues después de mi experiencia yo no le pondría ninguna, yo la mía sicce la quite del acuario y está en su caja que está mas comoda, es verdad que el movimiento favorece el reparto de nutrientes y evita las zonas muertas de circulación, pero favorece las Algas straghorn y la filamentosa les encanta las corrientes! No dudó que algún compañero le haya ido bien pero mi experiencia es está! Ahora le he puesto un filtro interno que he reconvertido en skimer de superficie y va de cine!
 
Pues después de mi experiencia yo no le pondría ninguna, yo la mía sicce la quite del acuario y está en su caja que está mas comoda, es verdad que el movimiento favorece el reparto de nutrientes y evita las zonas muertas de circulación, pero favorece las Algas straghorn y la filamentosa les encanta las corrientes! No dudó que algún compañero le haya ido bien pero mi experiencia es está! Ahora le he puesto un filtro interno que he reconvertido en skimer de superficie y va de cine!
Muy interesante, Oscar. La verdad es que he leído tantos comentarios positivos, pero es bueno saber de esta posibilidad. Gracias :D
 
Muy interesante, Oscar. La verdad es que he leído tantos comentarios positivos, pero es bueno saber de esta posibilidad. Gracias :D
En agua salada no niego su efectividad es necesaria!, pero en agua dulce y en mi caso fue todo negativo! Al final con un filtro interno viejo hice un skimmer de superficie (lo puedes ver en mi Instagram hobbyacuario) y cuando pueda no dudó en comprarme uno, esto si que lo veo efectivo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba