bomba de circulación

Oscarppalau

Usuario Activo
buenas a [email protected], alguien en sus acuarios de DULCE tiene bombas de circulación? estoy pensando en poner una en mi acuario grande y quitar el filtro pequeño de apoyo (lo único que gano es ruido), creéis que ganare mas circulación y menos zonas muertas en el acuario! para 190 litros yo creo que con una que mueva 1000 l/hora sera suficiente! agradezco opiniones de antemano, gracias y esperemos esta pandemia pase pronto!

Alejandro Alenda

Usuario Activo
Buenas! Yo tengo el acuario ciclando y de momento no la tengo puesta pero encuanto desmonte el nano reef que tengo me quedo una para el Dulce fijo.

He visto ya varios vídeos de YouTube sobre acuariofilia en los que aconsejan bombas de
Recirculacion.

Además de 1000l/h tienes la de la marca sicce . Muy pequeñas. Son las que tengo yo.

Oscarppalau

Usuario Activo
Buenas! Yo tengo el acuario ciclando y de momento no la tengo puesta pero encuanto desmonte el nano reef que tengo me quedo una para el Dulce fijo.

He visto ya varios vídeos de YouTube sobre acuariofilia en los que aconsejan bombas de
Recirculacion.

Además de 1000l/h tienes la de la marca sicce . Muy pequeñas. Son las que tengo yo.
Alejandro una ultima pregunta en un acuario de 190 lt. pondrías la de 1.000 o la de 2.000 lt. de movimiento?, tampoco quiero que me mueva todas las plantas, muchas gracias!

Alejandro Alenda

Usuario Activo
Yo le voy a poner una de mil litros hora por que es lo que tengo. Ten en cuenta que 1000 litros hora es la información del fabricante. Seguro que está bastante por encima de los reales.

Yo en tu caso probaría con una de 1000 l/h

Por lo general las plantas van en plano medio y trasero y la bomba la puedes poner en primer plano y bien arriba apuntando hacia abajo con cuidado que no mueva el sustrato que no creo que llegue

Oscarppalau

Usuario Activo
Yo le voy a poner una de mil litros hora por que es lo que tengo. Ten en cuenta que 1000 litros hora es la información del fabricante. Seguro que está bastante por encima de los reales.

Yo en tu caso probaría con una de 1000 l/h

Por lo general las plantas van en plano medio y trasero y la bomba la puedes poner en primer plano y bien arriba apuntando hacia abajo con cuidado que no mueva el sustrato que no creo que llegue
Gracias

ferrian

Usuario

Recirculacion.

Hola Alejandro,
es silenciosa esta bomba?
Estaba pensando en ponerla para un 120 litros

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!