Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

RobertHung

Usuario
Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena...

Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen.

En otra pecera grande tengo la pareja de padres, que a pesar de no ser recomendable, creanme que ambos se llevan bien juntos. Y bueno, el macho esta haciendo nido de nuevo pero ese es otro cuento.

Mi duda es:
- Puedo acercar la betera y la pecera de manera que los padres vean a los alevines y viceversa?.
- Podría alguno de los padres saltar de la pecera al querer ir por ellos?.
- Esto podría estresar a padres u alevines? Caso contrario, contribuiria al desarrollo de los alevines?.

Gracias!!!

Algunos criadores dejan al padre junto a sus alevines por bastante tiempo, betty splendens los ha dejado hasta 4 meses con buenos resultados en cuanto a disminución de peleas.

Yo lo hice con varias " camadas" y me resultó bien, además se evita la llamada fatiga del macho.
Necesitas un recipiente de 30 a 40 litros con plantas y calentador.

En tu caso que ya separaste al macho no tiene caso que los juntes de nuevo.
Si pueden saltar al acuario de las crías y comerlas, sobre todo la hembra.

Algunos criadores dejan al padre junto a sus alevines por bastante tiempo, betty splendens los ha dejado hasta 4 meses con buenos resultados en cuanto a disminución de peleas.

Yo lo hice con varias " camadas" y me resultó bien, además se evita la llamada fatiga del macho.
Necesitas un recipiente de 30 a 40 litros con plantas y calentador.

En tu caso que ya separaste al macho no tiene caso que los juntes de nuevo.
Si pueden saltar al acuario de las crías y comerlas, sobre todo la hembra.
Muchas gracias...

Ah no, disculpa, no hablaba de meter al macho de nuevo con los alevines. Sino acercar ambas peceras y que se vean a través del vidrio

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás