Agua blanquecina

Kukoastur

Usuario Nuevo
Hola a tod@s,

Tengo mi pequeño acuario con el agua un poco blanquecina ( dejo imagen). En la tienda donde compro las cosas me dijeron que echara BIO nitrivec (adjunto foto), lo eché y como si nada. Ya paso una semana y sigue igual.
Me podéis ayudar please...

Gracias
 

Adjuntos

  • 16184277857053051926233928256181.jpg
    16184277857053051926233928256181.jpg
    132,4 KB · Visitas: 13
  • 16184278210773306850653067853433.jpg
    16184278210773306850653067853433.jpg
    197,4 KB · Visitas: 15
14 litros es poca agua, apenas para gambario o caracolario, ese pez que tienes necesita 100 litros para el solo y moverse en un estanque grande.
Por ser grande el pez para 14 litros, produce mucho nitrógeno a través de sus heces y los microbios de tu acuario se reproducen a expensas de él, ellos producen esa nubosidad blanquecina.

Necesitas poner material filtrante para que se asienten las bacterias nitrificantes, recorta por mitad la esponja y en el hueco metes el material
 
14 litros es poca agua, apenas para gambario o caracolario, ese pez que tienes necesita 100 litros para el solo y moverse en un estanque grande.
Por ser grande el pez para 14 litros, produce mucho nitrógeno a través de sus heces y los microbios de tu acuario se reproducen a expensas de él, ellos producen esa nubosidad blanquecina.

Necesitas poner material filtrante para que se asienten las bacterias nitrificantes, recorta por mitad la esponja y en el hueco metes el material
Lo primero te agradezco la respuesta con todos los consejos.
Lo que me comentas del material filtrante, qué es exactamente, es para comprarlo y partir el filtro por la mitad y ponerlo.
Muchas gracias
 
Hay variedad de material filtrante en diversos tamaños, se generaliza como canutillos, hay de diferente porosidad, se recomienda que sea muy poroso.
Creo que tu filtro es pequeño, te servirá el siporax míni.

Lo que vas a partir es la esponja
 
Hay variedad de material filtrante en diversos tamaños, se generaliza como canutillos, hay de diferentes porosidad, se recomienda que sea poroso.
Creo que tu filtro es pequeño, te servirá el siporax míni.

Lo que vas a partir es la esponja
OK, perfecto, no obstante me estoy poniendo a buscar un acuario más grande, el problema son las medidas, puedo poner un máximo de 33cm de alto y eso me reduce las posibilidades ya que con la luz etc pasan de esa medida de alto.

Muchas gracias
 
Mándalo a hacer a medida.
Urge le consigas casa adecuada a ese pez.
Muchas gracias por el consejo, el siporax es este:


Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba