¿ Que tipo de música os gusta?

mjfa55

Usuario Conocido
Siiii.
Pero si no estuviera activo, escucharía las anteriores porque 3s un maestro
es un maestro, un hijo de la chingada, hebrio complice de la dolores, amigo de jose alfredo, hermano de chavela, soñador con violeta...
su lirica impresionantemente contundente.

Última edición:

Charo

Usuario Nuevo
Hola, pues yo me decanto más por el rock, Rolling, Nirvana, Aerosmith, Rosendo, Extrechinato....... pero no puedo evitar la década de los 80 ( la movida, el o, el rock). Y mi gran preferido es Lenny Kravytz

ThiagoMora

Usuario Nuevo
Difícil pregunta... Yo es que oigo de todo desde clásico hasta Hard rock. Desde que voy al teatro a ver una zarzuela, que voy a los premios 40 cada año, que para diciembre voy a Sevilla a ver a Bryan Adams...

nando89bcn

Usuario Nuevo
Hola buenas!

Bastantes grupos de heavy metal, metal melódico/sinfónico y algo de blues. Beth Hart, Joe Bonamassa, etc. Principalmente, música de calidad.

Últimamente, estoy escuchando bastante el grupo de estudio The Dark Element.

Otros grupos que escucho:

No hace falta decir, que odio el trap, el reguetón y el pop.

Saludos.

Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.