¿ Que tipo de música os gusta?

Siiii.
Pero si no estuviera activo, escucharía las anteriores porque 3s un maestro
es un maestro, un hijo de la chingada, hebrio complice de la dolores, amigo de jose alfredo, hermano de chavela, soñador con violeta...
su lirica impresionantemente contundente.
 
Última edición:
Hola, pues yo me decanto más por el rock, Rolling, Nirvana, Aerosmith, Rosendo, Extrechinato....... pero no puedo evitar la década de los 80 ( la movida, el o, el rock). Y mi gran preferido es Lenny Kravytz
 
Difícil pregunta... Yo es que oigo de todo desde clásico hasta Hard rock. Desde que voy al teatro a ver una zarzuela, que voy a los premios 40 cada año, que para diciembre voy a Sevilla a ver a Bryan Adams...
 
Hola buenas!

Bastantes grupos de heavy metal, metal melódico/sinfónico y algo de blues. Beth Hart, Joe Bonamassa, etc. Principalmente, música de calidad.

Últimamente, estoy escuchando bastante el grupo de estudio The Dark Element.


Otros grupos que escucho:










No hace falta decir, que odio el trap, el reguetón y el pop.

Saludos.
 
Última edición:
Buen dia.
Pues les comento que lo mio es el Reagae y el ska ya sea en ingles, español tipo:
Eek A Mouse, Los Fabulosos Cadillacs, Ska-P, Voodoo Glow Skulls, Yellow Man, Ella Fitzgerald, Bob Marley y un largo ETC. jajaja Viva la Musica y los peces
 
Escuchad por favor "Thick as a Brick" de Jethro Tull y "Echoes" de Pink floyd, si no los conocéis, los unos son escoceses y los otros ingleses, verdaderos fósiles de la prehistoria musical pop-rock pero vaya, para quien no los conozca... y si no naturalmente Johann Sebastian Bach (el arroyo), que es el padre de todos nuestro de la música y de los músicos
 
A ver si alguien se pica y escribe algo por aquí, los menos de entre vosotros se habrá ocupado con aprender a tocar un instrumento, bien siempre hay algunos, yo sí aprendí autodidacta muchos anos y alcancé un buen nivel, desgraciadamente me pasó algo, tuve problemas personales y al final me quebré la mano que yo utilizaba para esto, se me apago la llama ya, aunque no estoy inhabilitado, lo que quería decir es que descubrí hace algún tiempo por casualidad a Julieta Venegas y me he enamorado de su música, quería recomendarla aquí, además decir que Frank Zappa, aunque a muchos no les gusta, siempre a sido para mí una estrella inextinguible en el firmamento musical (también ya bastante viejo y categoría "fósil", falleció el pobre en 1992), manos a la obra y compraos un instrumento, no hay algo mejor!
 
Escuchad por favor "Thick as a Brick" de Jethro Tull y "Echoes" de Pink floyd, si no los conocéis, los unos son escoceses y los otros ingleses, verdaderos fósiles de la prehistoria musical pop-rock pero vaya, para quien no los conozca... y si no naturalmente Johann Sebastian Bach (el arroyo), que es el padre de todos nuestro de la música y de los músicos
Amigo perico claro que he escuchado a esos clasicasos del rock musica realmente buena.
 
A ver si alguien se pica y escribe algo por aquí, los menos de entre vosotros se habrá ocupado con aprender a tocar un instrumento, bien siempre hay algunos, yo sí aprendí autodidacta muchos anos y alcancé un buen nivel, desgraciadamente me pasó algo, tuve problemas personales y al final me quebré la mano que yo utilizaba para esto, se me apago la llama ya, aunque no estoy inhabilitado, lo que quería decir es que descubrí hace algún tiempo por casualidad a Julieta Venegas y me he enamorado de su música, quería recomendarla aquí, además decir que Frank Zappa, aunque a muchos no les gusta, siempre a sido para mí una estrella inextinguible en el firmamento musical (también ya bastante viejo y categoría "fósil", falleció el pobre en 1992), manos a la obra y compraos un instrumento, no hay algo mejor!
Amigo julieta venegas es de mi ciudad Tijuana Baja California Mexico, tuve el gusto de conocerla desde que estaba en el Grupo de "Tijuana no" es muy buena persona ella y su hermana gemela Ivonne Con ella tomaba clases de fotografia, cabe decir que el padre de ellas es un muy buen fotografo.

Saludos, si te gusta la musica de ella tal vez tambien te guste Natalia Lafourcade o Carla Morrison
 
Qué bueno! Gente que hace cosas de calidad es siempre también gente buena, yo creo esto y gracias a Dios el mundo es así, la experiencia nos lo muestra, aunque lo malo surge una y otra vez nunca prospera y al final nos vamos a encontrar todos en otra realidad, la verdadera y el Más Allá de este valle de lágrimas, que también tiene su justificación y su razón de ser como una especie de panales (pagnales que si no no lo puedo escribir, para los bebés) y un devenir hacia la luz y la verdadera existencia, todo esto ya lo proclamó la religión de los judíos a pesar de todo lo malo que algunos han hecho de ello, así es que acá abajo todo tiene esos dos lados, pero la libertad persevera a través de todo. Ningún mejor ejemplo que México para ver como es esto, donde el bien y el mal están en esa lucha constante que por el momento parece que nunca va a acabar. Bueno pero corto ya que me estoy yendo del tema (y es que como comentaste en otra ocasión Alemania también es un engendro que no se puede dejar solo, ahí ya lo tenéis un poco al norte también muy parecido, esperemos que no acaben como lo hicieron aquí). Julieta es de verdad sensacional, esa música que hace que te pones a volar y esos textos tan poéticos y sabios, no conozco a Natalia Lafourcade ni a Carla Morrison, pero gracias por el aviso, voy a echarles un vistazo, antes de finalizar quisiera comentar que para mucha gente joven escuchar esa música de Pink Floyd etc es una tortura que no pueden soportar, decir mejor de broma que son gente "joven", saludos y disculpa por el parrafón.
 
Yo soy mas de Rock o Metal, dentro de esto me vale todo, y fuera casi todo tambien, la musica es importante en todas nuestras vidas, sin musica no concibo la vida, pero el Rock es lo que me gusta
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba