¿Cual es el nombre de la planta?

damianrosario

Usuario Conocido
La cabomba tiene las hojas más rectas, no?
La cabomba tiene 2 hojas solamente que salen del tallo y se abren en abanico. La ambulia tiene 6 hojas que salen del tallo. Son muy similares entre si, en este caso es una ambulia. Si la ves de lejos y están bien cuidadas la cabomba se ve como discos planos mientras que la ambulia se ve mas redondeada, como un plumero.

Aca te dejo un link con una explicacion mas clara.

cambeliz

Usuario Nuevo
La cabomba tiene 2 hojas solamente que salen del tallo y se abren en abanico. La ambulia tiene 6 hojas que salen del tallo. Son muy similares entre si, en este caso es una ambulia. Si la ves de lejos y están bien cuidadas la cabomba se ve como discos planos mientras que la ambulia se ve mas redondeada, como un plumero.

Aca te dejo un link con una explicacion mas clara.
gracias por el aporte, saludos!

Afamung

Usuario Activo
Voy a aprovechar este mismo post para ver si me pueden confirmar que esta planta es una Lysimachia nummularia o si es otra jejeje que me la regalaron y no se cual es...
20200606_000459111.jpg

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos lago tanganika
Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020