¿Puede vivir un tiburón arcoiris con peces gato y japoneses ?

betosque

Usuario
Hola a todos!
Como ya dice el titulo e pensado en comprar un tiburón arcoiris para mi pecera, tengo 3 peces japoneces, un pez gato rafaelo y tres neones aroiris que pienso vender.
 
Hola!
Solo leyendo temperaturas:
  • Pez japones (goldfish): 10 a 21ºC
  • Pez gato rafaelo: 23 a 30ºC
  • Neones arcoiris: 23 a 28ºC
  • Tiburón arcoiria: 28 a 30ºC
Es decir, no solo no deberías introducir esa nueva especie sino que las especies que ya tienes conviviendo no deberían estar en un mismo acuario.

Antes de meter peces es bueno buscar un poco en google sobre los parámetros que necesitan y ver si son compatibles esos parámetros antes de introducirlos. Si aparte ya miramos si son compatibles por comportamiento, tendremos el éxito garantizado prácticamente.

Salu2
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba