Yo utilizo CO2 a traves de un extintor.
Cuando empecé lo hice con CO2 casero con el tema del azucar y levadura, pero lo utilicé poco porque tengo una planta que empezó como a deshacerse. Además siempre tenia que estar pendiente. Por aquel entonces no tenia ni los conocimientos de ahora, ni los recursos, ni conocía este gran foro. Entonces opté por quitarlo en lugar de buscar la solución
Además se me presentó la ocasión porque en la empresa donde trabajo caducó un extintor y compraron uno nuevo. Que bien me vino porque justamente el viejo era de CO2, de 5kg. El chico de los extintores me dijo que caduca por normativa, por cumplir leyes y tal... pero que realmente el extintor funciona perfectamente, utilizable y 100% seguro y eficaz, así que para casa me lo llevé.
Me compré del aliexpress un manoreductor con valbula selenoide que acoplara a este extintor, y que me costó unos 40€. Me compré tambien por ebay el difusor por entre 3 o 4€, un programador para que la válvula se ponga en marcha y se pare durante las horas que quiero (también 3 o 4€).. y a funcionar!! Ningún mantenimiento más.
Lo tengo ya más de un año funcionando y el extintor todavía está lleno!!
El resultado perfecto. Las plantas sanas con su respectiva dosis de CO2 diaria.
No se lo que puede costar comprar un extintor, pero no creo que mucho, así que aconsejo este sistema por una inversión mínima y que va a durar muchos años.
Un saludo
Edito:
Cuando llegue a casa hago foto y la pongo