No no, creo que no me entendiste o yo no me he explicado bien o yo soy la que no entiendo, mi reflector es papel de aluminio pegado arriba de las bombillas para que haga mas reflejo y se ilumine un poco mas todo.
Ahora dime tu que es eso de los lumenes que emite un reflector y como lo mido. Ya lo venden sabiendo lo que va a reflectar?
Mira como le han cambiado las hojas a esta planta tras el cambio de urna y de iluminación.... Imaginate que mala seria la de antes... No?
Mira Armando que tal lo ves, bueno hay que restar el sump que tiene la urna en la parte derecha, que no me hacia mucha gracia pero ahí esta.... No se que ventajas tiene mas que inconvenientes .... Estéticamente no me gusta mucho... En el lado izquierdo tengo otro filtro de mochila, y detrás esta conectado el co2 ....
Bueno no esta precisamente de exposición, para mi gusto le falta verde... Pero como la economía no me permite estar invirtiendo ahora mismo en el acuario, debo tener paciencia, ir podando y plantando, y quiero poner musgo para agrandar el verde que me encanta.
Aquí otra imagen