Buenos días, queria consultaros, tengo un acuario de 20 l, con dos pequeños peces cometa (si supongo que mala decisión, me lo aconsejaron en la tienda) previamente estaba ciclado y analizada el agua en la tienda, durante la semana el agua cristalina, se me ocurre hacer test de amoniaco y a tope... realizo cambio de agua, hoy sigue alto y volveré hacer cambio de agua. Tambien limpie los filtros internos, tengo dos con carga mecanica y biologica y tengo dos dudas:
La primera, el perlon estaba muy sucio y lo cambie por nuevo (esta situado al final de la filtración) debería haberlo lavado solo,con el agua del acuario?
Segunda: he leido por internet, que para rebajar el nivel de amoníaco, se ha de dejar de dar de comer a los peces 72 horas y después darles de comer cada 48 h, eso es verdad?
Además después de cada cambio de agua añado la proporción de Prime y Stability de Seachem
Alguna otra sugerencia de que hago mal o que más puedo hacer?
Gracias, saludos
La primera, el perlon estaba muy sucio y lo cambie por nuevo (esta situado al final de la filtración) debería haberlo lavado solo,con el agua del acuario?
Segunda: he leido por internet, que para rebajar el nivel de amoníaco, se ha de dejar de dar de comer a los peces 72 horas y después darles de comer cada 48 h, eso es verdad?
Además después de cada cambio de agua añado la proporción de Prime y Stability de Seachem
Alguna otra sugerencia de que hago mal o que más puedo hacer?
Gracias, saludos