Polemica ninguna, tu tienes una idea y yo otra, para eso son los foros.
Mira, en un abono industrial, normalmente para plantas de superficie, ya sea campos de cultivo, invernaderos, plantas caseras, etc., te dice lo que trae a grandes rasgos, como (me lo invento) potasio, magnesio, hierro, etc., el problema es que no te dice otras cosas que tambien trae y que puede que no sean tan buenas para animales vivos.
Pasa lo mismo con las proporciones 20% de Magensio, 30% de Hierro, etc. pero eso es tb a grandes rasgos, por que imagina que tienen una montaña de producto y de ella van llenando sacos y aunque los llenen a máquina lo que echa el producto en la tolva es una escabadora, por eso entiendo que las medidas no son clavadas.
Un producto de acuariofilia, si dice en el bote 600mg, son 600mg y si dice que es hierro, no va a haver además zinc, va a haber hierro. Es por eso (imagino) que los precios son los que son.
Yo el sulfato potasico, lo compro en polvo y yo lo hago en casa 50g para 1/2L. de agua de los cuales tengo que echar al acuario 15 ml a cada cambio de agua, pero sé que a pesar de ser industrial es sulfato potásico 100% por que el que me lo vende se dedica a vender todo tipo de artículos para acuariofilia, es criador de peces, plantas, etc, etc.
Dejemos los experimentos para los laboratorios y no corramos riesgos con nuestras mascotas.
Cuidese.