Acabo de llenar el acuario

Kekyos

Usuario
Bueno acabo de llenar el acuario, hasta mañana no meteré plantas porque no las tengo, tengo que ir a comprarlas.

Meteriais los líquidos hoy o espero a mañana?

Y la comida de pez la meto hoy para que empiece a pudrirse y convertirse en amoniaco?

mjfa55

Usuario Conocido
Tiene, el substrato, agua declorinada y el filtro funcionando?
Agrega una pizca de comida.

Kekyos

Usuario
Tiene, el substrato, agua declorinada y el filtro funcionando?
Agrega una pizca de comida.
Ahora tiene 30ml de gotas de las del cloro
Y 20ml de gotas de bacterias ( según las cuentas salia 18ml pero creo que puse 20 ) no tengo tan buen pulso, y le eché un poquito de comida

mjfa55

Usuario Conocido
Felicidades, comenzaste el ciclado. Repasa los temas del ciclado de @iban656 en esta misma seccion del foro y decide si lo vas a llevar sin peces ni plantas, con peces o con plantas y peces. Ya nos contaras como avanza todo.

DaYaD

Usuario Conocido
Muy bien.

Comienzas muy bien, mirate los temas como te comentan, resolverlas todas tus dudas enseguida.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si vas a echar comida, echa más de una pizca, pon 5 o 6 hojuelas, diario durante 7 dias.
O mejor mete 2 peces y alimentalos siguiendo instrucciones del ciclado con peces

Kekyos

Usuario
Si vas a echar comida, echa más de una pizca, pon 5 o 6 hojuelas, diario durante 7 dias.
O mejor mete 2 peces y alimentalos siguiendo instrucciones del ciclado con peces
Prefiero hacerlo sin peces soy demasiado novato y no quiero matar a nadie, ahora ya está con agua y empezando el ciclado ya falta menos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Pues una pizca depende de los dedos , de un niño será una pizquita y de un hombre adulto, un pizcachon.

Aun novato si sigues las instrucciones es fácil, más divertido e instructivo.
Un ciclado pasivo es aburrido.
Uno activo vas aprendiendo y haciendo cosas.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Novato con ganas de aprender.
De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?