Acabo de llenar el acuario

Kekyos

Usuario
Bueno acabo de llenar el acuario, hasta mañana no meteré plantas porque no las tengo, tengo que ir a comprarlas.

Meteriais los líquidos hoy o espero a mañana?


Y la comida de pez la meto hoy para que empiece a pudrirse y convertirse en amoniaco?
 
Tiene, el substrato, agua declorinada y el filtro funcionando?
Agrega una pizca de comida.
 
Tiene, el substrato, agua declorinada y el filtro funcionando?
Agrega una pizca de comida.
Ahora tiene 30ml de gotas de las del cloro
Y 20ml de gotas de bacterias ( según las cuentas salia 18ml pero creo que puse 20 ) no tengo tan buen pulso, y le eché un poquito de comida
 
Felicidades, comenzaste el ciclado. Repasa los temas del ciclado de @iban656 en esta misma seccion del foro y decide si lo vas a llevar sin peces ni plantas, con peces o con plantas y peces. Ya nos contaras como avanza todo.
 
Muy bien.

Comienzas muy bien, mirate los temas como te comentan, resolverlas todas tus dudas enseguida.
 
Si vas a echar comida, echa más de una pizca, pon 5 o 6 hojuelas, diario durante 7 dias.
O mejor mete 2 peces y alimentalos siguiendo instrucciones del ciclado con peces
 
Si vas a echar comida, echa más de una pizca, pon 5 o 6 hojuelas, diario durante 7 dias.
O mejor mete 2 peces y alimentalos siguiendo instrucciones del ciclado con peces
Prefiero hacerlo sin peces soy demasiado novato y no quiero matar a nadie, ahora ya está con agua y empezando el ciclado ya falta menos
 
Pues una pizca depende de los dedos , de un niño será una pizquita y de un hombre adulto, un pizcachon.

Aun novato si sigues las instrucciones es fácil, más divertido e instructivo.
Un ciclado pasivo es aburrido.
Uno activo vas aprendiendo y haciendo cosas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba