Actualización de como va mi acuario

Vicencadiz

Usuario
Hola!

Seguimos con el acuario! Mi señora lo está disfrutando mucho. Suele observarlo y comentamos cosas sobre el comportamiento de los peces y tal.

Le salió punto blanco a un par de neones y ella misma los llevo a la tienda a preguntar por medicinas. No es porque sea mi mujer, pero es que es para comérsela. :)

Por otra parte, compramos un guppy macho, que seguramente venía enfermito ya y, a pesar de haberle hecho mejorar, después un par de días que estuve más ocupado, pegó el bajonazo y se murió... That's life....

Bueno, una pequeña crónica de cómo va la cosa. Seguiremos informando.:D:D:D

Vicencadiz

Usuario
Pues va muy bien. Criamos guppys y tb hemos tenido platys. Ahí andan creciendo. Ya regalaré por ahí algunos.
Mi señora, encantada. Está disfrutando mucho, aunque a veces se queja de que me.distraigo y me.quedo mirando el acuario en vez de ponerme a otros menesteres.... Jajajajaja

DaYaD

Usuario Conocido
Buenas!!

¿Y esas fotillos de actualización?

Mi señora también es participe de la afición, aunque se ha quedado a cargo del nuestro y se ha convertido en la charca de la Rana Verde.

Salu2s!!

Vicencadiz

Usuario
Jajajajaja.... Exagerao...

Un amigo de Pto. Real me ha pasado unas podas de ambulia y cola d zorro. Ahora tiene un buen aspecto el acuario.

Los guppys van creciendo. Entre una cosa y otra, algunos se han quedado por el camino. Los platys crecen algo más despacio, pero ahí van.

La última foto, es un selfie de mi Molly q me cogió el móvil.

Adjuntos

Alimentador Automático

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias