Actualización de como va mi acuario

Vicencadiz

Usuario
Hola!

Seguimos con el acuario! Mi señora lo está disfrutando mucho. Suele observarlo y comentamos cosas sobre el comportamiento de los peces y tal.

Le salió punto blanco a un par de neones y ella misma los llevo a la tienda a preguntar por medicinas. No es porque sea mi mujer, pero es que es para comérsela. :)

Por otra parte, compramos un guppy macho, que seguramente venía enfermito ya y, a pesar de haberle hecho mejorar, después un par de días que estuve más ocupado, pegó el bajonazo y se murió... That's life....

Bueno, una pequeña crónica de cómo va la cosa. Seguiremos informando.:D:D:D
 
Pues va muy bien. Criamos guppys y tb hemos tenido platys. Ahí andan creciendo. Ya regalaré por ahí algunos.
Mi señora, encantada. Está disfrutando mucho, aunque a veces se queja de que me.distraigo y me.quedo mirando el acuario en vez de ponerme a otros menesteres.... Jajajajaja
 
Buenas!!

¿Y esas fotillos de actualización?

Mi señora también es participe de la afición, aunque se ha quedado a cargo del nuestro y se ha convertido en la charca de la Rana Verde.

Salu2s!!
 
Jajajajaja.... Exagerao...

Un amigo de Pto. Real me ha pasado unas podas de ambulia y cola d zorro. Ahora tiene un buen aspecto el acuario.

Los guppys van creciendo. Entre una cosa y otra, algunos se han quedado por el camino. Los platys crecen algo más despacio, pero ahí van.

La última foto, es un selfie de mi Molly q me cogió el móvil.
 

Adjuntos

  • IMG_20190418_214638.jpg
    IMG_20190418_214638.jpg
    182,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_20190418_214655.jpg
    IMG_20190418_214655.jpg
    239,1 KB · Visitas: 17
  • IMG_20190418_214642.jpg
    IMG_20190418_214642.jpg
    204,4 KB · Visitas: 17

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba