LeNa-84
Usuario Conocido
Muy buenas a tod@s
Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, intento leeros pero empezamos el año con un poco de mal pie con respecto a problemillas de salud mi marido tuvo que estar hospitalizado y apenas tuve tiempo a nada.
Ya estamos en casa! Poco a poco mejor aunque la recuperación es lenta.
Espero q hayáis empezado el año mejor! Os deseo a tod@s muchas alegrías, salud y felicidad
Os dejo unas fotos de como están a día de hoy los tres acuarios
100 l. Goldfish + Corydoras.
Un familiar vino con regalo de reyes sorpresa, y en resumen, me he juntado con 4 goldfish...hago 20% de cambio de agua dos veces por semana, y hasta la fecha, todo bien (salvo por dos bajas de 2 chupaalgas de borneo, medí nitratos y estaban entre 0/5, así que no sé que habrá pasado).
Aquí los 4, los nuevos son el burbuja y el colita de velo más chiquitín.
38l. Endlers + Damas bettas + Khulis.
Todo sigue igual, salvo por la baja de una hembra betta hará 2 meses.
Añadí más ambulia y no consigo que crezca, aumente las horas de luz.
20l. Betta macho, el rey de la casa.
Aquí sigue el amigo en su oásis.
Tengo pensado montar otro de 17 litros nuevo que adquirí, aunque de momento es a largo plazo.
Os mando un abrazo a tod@s
Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, intento leeros pero empezamos el año con un poco de mal pie con respecto a problemillas de salud mi marido tuvo que estar hospitalizado y apenas tuve tiempo a nada.
Ya estamos en casa! Poco a poco mejor aunque la recuperación es lenta.
Espero q hayáis empezado el año mejor! Os deseo a tod@s muchas alegrías, salud y felicidad
Os dejo unas fotos de como están a día de hoy los tres acuarios
100 l. Goldfish + Corydoras.
Un familiar vino con regalo de reyes sorpresa, y en resumen, me he juntado con 4 goldfish...hago 20% de cambio de agua dos veces por semana, y hasta la fecha, todo bien (salvo por dos bajas de 2 chupaalgas de borneo, medí nitratos y estaban entre 0/5, así que no sé que habrá pasado).
Aquí los 4, los nuevos son el burbuja y el colita de velo más chiquitín.
38l. Endlers + Damas bettas + Khulis.
Todo sigue igual, salvo por la baja de una hembra betta hará 2 meses.
Añadí más ambulia y no consigo que crezca, aumente las horas de luz.
20l. Betta macho, el rey de la casa.
Aquí sigue el amigo en su oásis.
Tengo pensado montar otro de 17 litros nuevo que adquirí, aunque de momento es a largo plazo.
Os mando un abrazo a tod@s