Actualización del nuevo año :)

LeNa-84

Usuario Conocido
Muy buenas a tod@s :)
Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, intento leeros pero empezamos el año con un poco de mal pie con respecto a problemillas de salud :( mi marido tuvo que estar hospitalizado y apenas tuve tiempo a nada.
Ya estamos en casa! Poco a poco mejor aunque la recuperación es lenta.
Espero q hayáis empezado el año mejor! Os deseo a tod@s muchas alegrías, salud y felicidad :)
Os dejo unas fotos de como están a día de hoy los tres acuarios ;)
100 l. Goldfish + Corydoras.
Un familiar vino con regalo de reyes sorpresa, y en resumen, me he juntado con 4 goldfish...hago 20% de cambio de agua dos veces por semana, y hasta la fecha, todo bien (salvo por dos bajas de 2 chupaalgas de borneo, medí nitratos y estaban entre 0/5, así que no sé que habrá pasado).
IMG_20200122_143114.jpg

Aquí los 4, los nuevos son el burbuja y el colita de velo más chiquitín.
IMG_20200122_182334.jpg

38l. Endlers + Damas bettas + Khulis.
Todo sigue igual, salvo por la baja de una hembra betta hará 2 meses.
Añadí más ambulia y no consigo que crezca, aumente las horas de luz.
IMG_20200122_143149.jpg

20l. Betta macho, el rey de la casa.
Aquí sigue el amigo en su oásis.
IMG_20200122_143302.jpg

Tengo pensado montar otro de 17 litros nuevo que adquirí, aunque de momento es a largo plazo.
Os mando un abrazo a tod@s ;)
 
Lo mismo te deseo @LeNa-84, espero que ese problemilla se haya quedado en poca cosa.
Tus acuarios siguen muy chulos, el cubo del betta macho me gusta especialmente.
A mi la que no me crece ni a palos en el 20l es la echinodorus (no sé qué variedad es, la verdad), me da que le faltan nutrientes, pero no luz, ya que doblé la iluminación y aquello parece un estadio deportivo (un pececillo solo no genera demasiados excrementos y comida no sobra ni un gramo, ¿será eso?). Pero como no controlo demasiado el tema abonos y lúmenes tampoco puedo serte de ayuda.
Animo con ese 17l, ya nos contarás que vas a meter ahí... gambitas?
 
Todos tus acuarios excelentes!

Si ambulia no crece es por falta de luz, si observas su tallo bajo, no tiene hojas, signo de deficiencia lumínica.
 
¡Bonitos acuarios y los peces! Y veo que el último acuario sigue bien. ¡Animo para ti y para tu marido! Lo duro ya ha pasado. Y que los peces os den relax. Un abrazo.
 
Muchísimas gracias!!
@Yaguita, quizás lo que dices tiene bastante lógica! En mi caso, las ambulias q no crecen están en el de 38 l. que sí hay más pececillos.
@Armando Langle, tal vez viene por ahí el asunto, con la luz. Bueno, mientras se conserven....(con el luxómetro del móvil no consigo aclararme y lo deje estar), en un futuro, si no pasa nada, cambiaré la luz.
@Miguitass graciasnde nuevo!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba