Acuario 60l nuevo proyecto ayuda

Pues si te agradan, escoge una que cumpla con lumen y estética.
Que sea una marca conocida.
Ese modo noche no lo conozco, es para los peces o para ver el acuario en penumbra?
Si es para los peces, lo subsanas apagando luz de acuario y dejando encendida la de la habitación, después se apaga también está.

A ver si el administrador te dice algo de subir fotos
 
Ya te digo soy nuevo en el tema y no se decirte con certeza. Supongo que la lámpara de día está a tope y de noche o se apaga progresivamente o debe ser que queda en modo mínimo encendida. Algo tipo modo luna imagino. Que también tenía pensado poner 2 caseras de tal manera que con dos temporizadores una se apagaría/ encendería antes.Mañana hecho otro vistazo de bombillas, de todas maneras al final 2 bombillas unos 20€+ 2 temporizadores otros 15€ + soporte que no lo mire pero pon otros 20€ O 30€ Me sale 60,65€ más o menos. La lámpara son 80€. Me compensa todo el jaleo por 15€??
 
No, no te compensa.
Nunca he usado esas lámparas que se programan para amanecer, medio día y anochecer, incluso las hay que simulan tormentas y no se que más.

Así que no se decirte si altera en algo la glándula pineal o algo más que incida en metabolismo de los peces.
Hasta el momento mis peces siguen reproduciéndose bien
 
Tengo dos como esa, hace 3 meses las adquirí, suplantaron 2 bombillo led que duraron 4 años.
Hasta el momento lo hacen bien, me costaron 10€ cada una, yo tengo 4, 3600 lumen para 100 litros.
Tu tendrás 1800 lumen para 60 litros
 
Voy a crear otro tema en invertebrados o sustratos y otro en plantas para preguntar sobre ello por si alguien me sabe decir y hechar una mano también en ese punto. Gracias
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba